domingo, 11 de enero de 2015

Nuevo Año, Nuevas Metas

Felicidades en este nuevo año que ha llegado a todas esas chicas que siguen el blog y me han apoyado a lo largo de este camino.  

Ya comenzó un nuevo año y con el vienen nuevas resoluciones, nuevos propósitos y nuevas metas por querer realizar.  Como Wiser Girls que somos tratamos de crear unas metas muy altas, pero al final del año nos damos cuenta que hemos hecho ni la mitad.  Chicas, sean realistas y piensen en cosas que saben que podrán hacer, para que al final del año no se frusten y puedan decir ¨Lo logré¨...

Es por eso que hoy les escribiré de tres metas que he decidido comenzar en este nuevo año.  Son metas sencillas, pero que a la larga me ayudarán en mi vida diaria.  Hoy las comparto con ustedes para que sean parte de ellas y si desean, se unan a mí.  Además, les pondré los enlaces de unas páginas de  Facebook que me han encantado para seguir mis metas.  Si se animan a seguir estas metas avísenme para celebrar juntas.  

   META #1 ALIMENTACIÓN SALUDABLE


Siempre he sido una chica gordita y considero que comía saludable la mayoría de las veces, pero no era así.  Por lo tanto comencé un regimén de alimentación saludable.  OJO: NO ESTOY A DIETA, NO DEJARE DE COMER RICO Y MUCHO MENOS ME QUEDARE SIN COMER.  Solo estoy cambiando mi manera de alimentarme.  He añadido vitaminas a mi cuerpo, mayor consumo de agua, frutas, vegetales y productos integrales.  He reducido el consumo de arroz, pasta, carnes rojas, salsas fuertes y pan blanco.  Proximamente tomaré un taller de comida saludable para complementar este nuevo estilo de vida.  Si deseas mayor información sobre esto puedes seguir a la Coach Waleska en Desde Adentro.  



   META #2 AMARME COMO SOY CON MI "RISO NATURAL"

     

Siempre he tenido el cabello riso y manejable, aunque nunca me he sentido cómoda con su estilo natural.  Desde los 12 años me he alisado el pelo, puesto tratamientos y peinado con blower constantemente ya que nunca sabía trabajar con el.  Luego de 15 años de cabello lacio, decidí dar el gran paso de comenzar a amar mis risos (mis raíces).  Este es un proceso super díficil que requiere educación, apoyo, conocimiento, paciencia, dedicación, adaptación y beneficios a largo plazo.  Pero, no quiero darme por vencida.  Tengo el apoyo de mi esposo que ama mis risos y de un grupo de ¨Greñudas¨ que he comenzado a apreciar grandemente.  Si tu, al igual que yo quieres comenzar a amar tus risos te dejo aquí el enlace del grupo que comenzó a ayudarme.  


NOTA: EL GRUPO ES CERRADO, PERO SI TIENES BUENAS INTENCIONES DE APRENDER A AMAR TU PELO, TE ACEPTARAN.  



 
Si, hay un greñudo en el grupo y su riso se ve espectacular ...


   META #3 APRENDER CADA DIA MAS

Quiero tomar clases de fotografía, recibir más adiestramientos en mi área de trabajo y seguir aprendiendo del mundo del maquillaje.  Hace unos días me añadieron a una página de Makeup Lovers y se que te encantará.  Es una página en donde las chicas comparten sus dudas, preguntas, compras, recomendaciones, fotos y mucho más acerca de este maravilloso mundo.  

NOTA: ES UN GRUPO SECRETO ASI QUE NECESITARAS QUE ALGUIEN TE AÑADA AL GRUPO PARA PODER ENCONTRARLO.  PERO SI TE GUSTA, SOLO AVISAME.  


En fin, son muchas las metas que tengo este nuevo año, pero aquí te dejé algunas de las más importantes por si las quieres poner en práctica en tu vida.  Si lo haces, házme saber tu progreso y comparte tus fotos en la página de Facebook.  

Si tienes sueños o metas por cumplir (aún siendo pequeñas) no te des por vencida y sigue adelante que la recompensa será mejor.  

Hasta el próximo post...

Wiser Girls 1