martes, 20 de enero de 2015

Nuevo año, Nuevas Metas II

Hola a todas esas Wiser Girls que siempre están al tanto del blog para leerlo, comentar y que lo comparten con otras chicas.  Espero que el mismo sea de agrado para todas y deseo recibir sus consejos y sugerencias.  

La pasada semana escribí un poco sobre el Nuevo año y que me puse unas metas para cumplir.  Son metas simples, pero de gran valor para mí.  Si no lo has leído, te dejo el enlace a continuación:


Espero que el post pasado te haya servido de ayuda y motivación para crear tus propias metas como Wiser Girl que eres.  Yo voy a tí así que espero ver las fotos.

Pero, las metas no se quedan ahí.  Tengo más metas por completar en este año y las comparto contigo para que te animes a crear las tuyas.  

   META #4 REALIZAR UNA CARRERA DE 5K

En octubre de 2014 realicé mi primer 5k y fue una experiencia agradable y refrescante.  Mejor aún, fue una experiencia que ayudó a otras personas a seguir adelante.  Este año quiero hacerlo otra vez, pero en menos tiempo posible.  Así que, durante el año estaré entrenando y me estaré inscribiendo en varias carreras para aumentar mi resistencia y cumplir mi meta.  Por lo pronto me inscribiré en el 5K de Farmacia Walgreens que se llevará a cabo el domingo, 22 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.  

Si quieres unirte a mi, aquí está el enlace para que te puedas registrar.  Completemos juntas esta meta de salud y vida.  



   META #5 AHORRAR MÁS EN MIS COMPRAS MENSUALES

Como cuponista he ahorrado alrededor de $200 en mis compras mensuales y quiero seguir ahorrando un poco más.  Lo seguiré haciendo con los cupones de descuento, las aplicaciones de teléfonos y las páginas de internet que me devuelven dinero por realizar mis compras.  Aquí te dejo el enlace con información adicional.  




   META #6 ACERCARME MAS A DIOS

Como Wiser Girl, una de las cosas que debemos hacer es tomar el tiempo y el espacio para buscar de Dios.  El nos ayuda a seguir adelante día tras día y no debemos olvidarnos de su amor y misericordia.  Desde hace tiempo atrás escucho los podcasts ¨Bendecidos para Bendecir¨. Son dos jóvenes cristianos que semanalmente discuten temas de nuestro interés desde la perspectiva de ellos.  Puedes escucharlos en Tunein Radio, Podomatic, Youtube y más.  Aquí te dejo el enlace a su página de Facebook y le des like.  Así estarás al tanto de nuevos podcasts de bendición para tu vida.  



En fin, las metas son importantes en nuestra vida.  Con ellas podemos sentirnos alegres, inspiradas y hasta soñadoras.  No dejes que nada ni nadie en este nuevo año te quite tus metas por lograr.  Comienza a llevarlas a cabo y al final del camino intenso podrás sonreir diciendo ¨LO LOGRɨ.

Que el Señor te bendiga, te guarde y te ayude a cumplir los deseos de tu corazón.  No hay sueño pequeño para un gran soñador.  

No olvides comentar aquí, compartir el post con otras Wiser Girls y seguir soñando. 

Hasta el próximo post...