martes, 6 de enero de 2015

El primer premio del Blog

Hola a todas las chicas que leen este blog.

Luego de un año y medio con el blog me han nominado para el Liebster Award.  Este premio se refiere a nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y hacer unas preguntas a los creadores de ellos.  Esto se hace para que otras chicas bloggeras tengan la oportunidad de expandir su grupo de fans y que todas podamos conocer nuevas amigas en este mundo digital.  

La chica que me nominó fue Anne del blog Moderna Strega. 

Las reglas son: 


   Agradecer a a la persona que te ha nominado y seguir su blog a través de Google Friend Connect o por email. 

   Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con pocos seguidores para que estos crezcan.
    Responder las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
   Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y escribirles de la nominación. 
   Los blogs deben escribir 11 cosas sobre ellos.  

Anne deseó que escribiera 11 cosas sobre mí.  Así que hay vamos.

   ¿Quién soy? Soy una jóven de 27 años, secretaria médica de profesión y con más títulos debajo de la cama.

   ¿De donde vengo? Vivo en una pequeña y hermosa isla llamada Puerto Rico.  De aquí como el coquí.  

   ¿Cómo empecé con el blog?  Empecé a bloggear en abril de 2013 ya que mi esposo es militar y yo me quedaba sola por mucho tiempo.  Decidí aprovechar el mismo en algo que quería hacer para ayudar a otras chicas.  

   ¿Cuál es el significado del título del blog?  Wiser Girls significa ¨Chicas Sabias o Chicas Inteligentes¨.  Mi esposo me ayudó a escoger el tema para esta gran aventura.  



     ¿Cómo escojo los temas que voy a escribir?  Cuando quiero escribir sobre un tema en el blog le pregunto a mis fans en facebook o lo apunto, pero termino escribiendo de otra cosa.  
   ¿Qué es lo menos que me gusta de mí?  Odio estar aburrida, no tener el control del tiempo ni de las cosas y la desorganización. 

   Deseo... cambiar el mundo un paso a la vez con la ayuda de mi hermana mayor y unos angelitos que tenemos (Cuponistas que Bendicen).  

   No puedo vivir sin... tomar agua, mi agenda, el celular, mi cartera de cupones y el maquillaje.  Y antes que se me altere el chico, no puedo vivir sin mi ESPOSO.  

   Quiero (y lo voy a hacer)... bajar de peso y ponerme en mejor forma, aprender a comer más saludable, acercarme más a Dios y convertir la pasión del blog en algo más grande.

    ¿Cuál es mi gran pasión?  Amar a Dios por sobre todas las cosas ya que el me ha dado todo lo que tengo en esta vida.  Cada vez me abre puertas y me deja sorprendida con su gran misericordia y amor.  

¿Cuáles son mis planes futuros?   Tener un canal de YouTube, tomar clases de fotografía y maquillaje profesional, tomar cursos avanzados relacionados a mi profesión, ser maquillista profesional y viajar por el mundo junto a mi esposo.  

Ahora bien, me he puesto a leer blogs nuevos y e identificado 11 blogs que entiendo que seran de gran ayuda y entretenimiento para mis "Wiser Girls".  Los blogs nominados son:


Busquenlos, leanlos y unanse a ellos para que aprendan un poco más de otros temas interesantes.  

A las bloggeras, muchas felicidades y espero leer de ustedes próximamente.  Me pueden seguir en FacebookInstagram o en Wiser Girls 1 .