viernes, 12 de diciembre de 2014

Una Historia... Regalo de Navidad

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog.  

Muchas FELICIDADES a todas en esta NAVIDAD.

La Navidad es una época muy importante para DAR y RECIBIR.  Y como chicas nos encanta que nos regalen artículos que vamos a utilizar.  Pueden ser productos de maquillaje, ropa, zapatos, prendas, en fin, de todo que nos vaya a gustar.  

Es por eso que en el post de hoy te hablaré de un regalo muy especial que cuando me lo dieron me encantó.  Y quizás también a ti te puede gustar.  Así que toma nota que este puede ser un regalo que ofrezcas, que pidas o te des a tí misma.  

Los Relicarios son prendas que están muy de moda en las chicas.  Estas prendas denotan nuestras historias, las cuales las enseñamos al mundo.  El relicario que me regaló mi esposo hace unos meses atrás fue de la compañía "Origami Owl".  Del cual te hablaré hoy y te daré unos tips para que puedas crear el tuyo o el relicario para regalar.  


   #1 Debes escoger una diseñadora que te ayude a crear tu relicario paso a paso.  

NOTA: Te recomiendo que antes que hagas tu orden verifiques con la diseñadora que no falte nada en la misma.  Ya me pasó a mí :(  .  La joven que ayudó a mi esposo y luego a mi a escoger el relicario fue:  

            Diseñadora: Maria Pagán.
            Tel. (787) 672-8088

   #2 Entra a la página de internet para que comiences a crear tu relicario.  Puedes entrar aquí:
                       www.mercypv.origamiowl.com


   #3 Escoge los "Dijes" (charms) que desees añadir en tu historia.  Usa tu imaginacion para crear lo que quieras.  Podrás encontrar dijes relacionados a la familia, la piedra de tu mes, trabajos, banderas, pasatiempos, religiosos, musicales, animales, juegos, celebraciones, letras, números, estaciones del año y más.  Cada tamaño de locket tiene un máximo de dijes que puedes colocar.    


   # 4 Selecciona tu "Living Locket".  


   Nota: Es importante escoger dos lockets.  Uno que es la base y el otro que es la cara de este.  

   # 5 Escoge la cadena que acompañe tu relicario.  Ten en cuenta que hay cadenas de diferentes colores, largos y anchos.  Así que lee bien antes de escoger lo que deseas.  

   #6 Añádele unos "guindalejos" (opcional).  

    

Y listo.  Ya tienes una historia creada solo para tí o para una persona que quieres con todo tu corazón.  Regalar un relicario no es solo regalar una prenda más.  Regalar un relicario es dar una demostración de amor que viene del corazón.  

 Nota: NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE REGALAR ALGO ESPECIAL EN ESTA NAVIDAD.  SI VAS A REGALAR UN RELICARIO, CONSULTA PRIMERO CON LA DISEÑADORA MARIA Y TE PUEDE AYUDAR.  


En fin, si deseas recibir un Relicario de regalo de navidad, te invito a que compartas el post con las personas que amas para que sepan como pueden hacer tu deseos realidad.  Comparte este post con otras chicas para que sepan que desear en Navidad.  


Sigueme en las redes sociales para que estes al tanto de otros regalos que puedes DAR y RECIBIR en Navidad.  Búscame en    www.facebook.com/wisergirls1           www.instagram.com/carla_msf   y www.twitter.com/carla_msf

Feliz Navidad y que la pases bien junto a los que más amas.  

MUA.