sábado, 20 de diciembre de 2014

Regalo de Navidad... El Makeup Eraser

Hola a todas las Wiser Girls que leen este post y me siguen a través de las redes sociales.  

En mi país (Puerto Rico) la Navidad está en todo su apogeo.  Lo que significa que aunque falten 6 días para el Día de Navidad, nosotros seguimos celebrando y regalando a nuestros seres queridos hasta el mes de enero.  Y como Wiser Girls que somos, nos gusta regalar algo que valga la pena y sea efectivo a quien se lo damos.  

En el post pasado te escribí sobre los relicarios, una hermosa alternativa de regalo en la Navidad con el cual puedes contar tu historia de forma diferente.  Te dejo el post aquí por si no lo has leído y te animes a obtener o soliticar uno para tu regalito en Navidad:


Hoy te escribiré sobre un producto que estuve muy reacia a probar ya que no me convencía para NADA, pero que, gracias a Damaris de "Dermagen Makeup", lo probé y quedé encantada con el.  Es la toalla desmaquillante "Makeup Eraser".  Una toalla para Wiser Girls con un estilo chic y encantador.   


Consiste de un paño suave hecho de 100% “luxury polyester” que remueve el maquillaje con solo agua, incluyendo los maquillajes y labiales a prueba de agua.  La reacción de la tela ante el agua tibia es la que promueve la fácil remoción de los cosméticos, dejando el rostro limpio y suave al mismo tiempo.  


Es un producto eco amigable porque es reusable y libre de químicos.  Además, el paño dura de 3 a 6 años y no requiere cuidados especiales al lavarse.  

   
El paño tiene 2 lados.  Uno de cerdas cortas que con agua y movimientos circulares remueve el maquillaje incluyendo el artístico, de payaso y a prueba de agua.  Las cerdas largas finalizan el  proceso de limpieza exfoliando suavemente la piel dejándola tersa y limpia.

Entre las ventajas de obtener el "Makeup Eraser" están:

   * Con solo un producto limpias, desmaquillas y exfolias la piel ahorrando tiempo y dinero.  
   * Ideal para chicas con pieles sensitivas, grasosas, con acné, entre otros.  


   * El MakeUp Eraser dura unas 1,000 lavadas.  

  * No requiere cuidado especial en su proceso de lavado así que puedes echarlo a lavar con tu tanda de toallas o ropa regular y usar tu detergente habitual.


   * El costo del mismo para el público es de $25 incluyendo impuestos y cargos de manejo y envió.  Al ser comparado con productos actuales del mercado demuestra que es una excelente inversión.  

Este producto es ideal para las chicas que no tenemos tiempo ni dinero que perder.  Chicas que somos inteligentes a la hora de comprar y probar nuevos productos.  Así que, anímate y anota en tu lista de regalos un producto que te encantará.  Y si no te lo regalan, hazte un regalo que durará por muchos años más.  

Si deseas mayor información sobre el "Makeup Eraser" te invito a que busques a su distribuidora:

   Belkis Santiago (787) 673-0333 o en Facebook en:   


Ella te contestará todas tus preguntas antes de que decidas cambiar tu rutina de maquillaje y tu estilo de vida.  Tiene CERTIFICADOS DE REGALOS DISPONIBLES.  COMPRAS ONLINE. ENVIOS EN PR Y EU.  No te arrepentirás.  

Ve el vídeo aquí para que veas que es real:


En fin, ya el Día de Navidad se acerca y no podemos dejar pasar la oportunidad de dar regalos y recibir unos cuantos más.  No dejes de verte hermosa en estas fiestas que se avecinan.  Arréglate para que te veas hermosa, disfruta, comparte con los tuyos y al final de la noche llega a tu casa y retira tu maquillaje con un poco de agua y el "Makeup Eraser". 

No dejes de compartir este post, el blog, la página de Facebook y más.  Si aún no me sigues, puedes hacerlo en: 


Puedes seguir a Dermagen Makeup aquí :