viernes, 5 de diciembre de 2014

La Navidad ha llegado

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog.  

Les agradezco mucho por leer lo que escribo y por compartirlo con otras chicas para que reciban unos cuantos tips de parte mía.

En mí país ya es Navidad y esta tradición se extiende hasta mediados de enero en donde celebramos juntos el nacimiento del niño Jesús.  Por eso somos conocidos como el país más fiestero y te aseguro que es donde mejor se gozan las navidades.  Si eres de otro país te invito a que conozcas un poco más de nuestra cultura y como celebramos aquí. 

La Navidad es la mejor época del año ya que recibimos regalos, estamos en familia, vemos las decoraciones y admiramos a los niños al abrir los regalos.  Pero, a una Wiser Girl le encanta la Navidad ya que puede usar "outfits" diferentes, experimentar con colores hermosos de maquillaje, hacerse peinados encantadores, recibir regalos que le encantarán y más.  Es por eso que hoy te escribiré sobre algunas cosas que te serán de utilidad en esta Navidad.


   * Maquillaje en diferentes tonos - Los colores plateados, dorados, negros y morados son los colores que llamarán la atención de tu mirada y te harán ver bien.  Recuerda que la mayoría de las fiestas son de noche así que tendrás que utilizar un poco más de color.  

               

     Nota: Trata de hacer balance al maquillarte.  Si utilizas colores fuertes en los ojos,      entonces que tus labios y mejillas sean más suaves.

             

     * Labios besables - El color que denota la Navidad es el rojo y en los labios siempre se verá hermoso.  Así que intenta un poco de gloss para que tus labios tengan más brillo.  Pero, si deseas ser besada en "Noche Buena" trata de usar labiales mates para que no haya excusas.  Mira la foto para que veas otros colores hermosos que puedes usar en los labios esta época.  


   * Ropa sexy - No soy una experta en outfits, pero lo que te puedo escribir es que busques algún tipo de ropa que te haga sentir sexy, hermosa y cómoda  en estos días especiales.  Trata de verte hermosa sin enseñar de más.  Trata de causar miradas sin verte completamente disponible para todos.  

* Uñas luminosas y de colores brillantes. 


En fin, la Navidad es el mejor tiempo para demostrar amor, cariño, dar compañía y abrazos a los más queridos.  Disfruta estos días que se van rápido y quédate pendiente al blog porque próximamente te traeré tips para tus regalos navideños.  

MUA