lunes, 29 de diciembre de 2014

Besos de Fin de Año

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y me siguen a través de las redes sociales.  Agradezco en gran manera el apoyo de todas las chicas que siempre leen el blog y lo comparten con otras chicas. 

Ya se está acabando la Navidad en mi país (Puerto Rico) y uno de los días más esperados por las chicas es el 31 de diciembre ya que ese día nos ponemos hermosas, lucimos nuestra mejor ropa y nos maquillamos espectacularmente.  Así que en el día de hoy te dare unos tips de unos labiales que te ayudarán a lucir glamurosa en una ocasion tan especial.  Sin dejar atrás el hecho de que esa noche debes recibir tu primer beso del próximo año.  Con más razón debes verte y sentirte hermosa en ese día.


   * Los labiales más esperados para ese día tan Glam son:

             Rojo (ya sea claro, oscuro, tirando a color vino oscuro, etc.)

       Labial de NYC #320 
            
             Nude (tirando a Rosado o a Marrón)

 
Labial Nyx #LSS628

    
             Gloss Rosado y más...


* Exfolia e hidrata tus labios antes de aplicar tu labial.  Si el labial es mate, puedes sellarlo con un poco de polvo translucido.  Con estos pasos tus labios lucirán hermosos por más tiempo.  MUA.   


  * Debes tener en cuenta el look que quieres proyectar, el maquillaje que utilizarás y que área de tu cara deseas resaltar.  Por regla, un maquillaje con ojos oscuros, debe llevar un labial más suave y viceversa.  Pero, no te enfoques mucho en esa regla, sino que prueba varios colores para ver como te ves más bella. 

    
  
  
    * Si vas a aplicar un labial de tono oscuro, te recomiendo que primero delinees tus labios para que no se noten los errores del labial.  Si tuviste algún error, aplica un poco de corrector de ojos y polvo por las zonas afectadas y listo, nadie lo notará. 



   En fin, si deseas recibir el beso tan esperado en la última noche del año, no dejes pasar estos tips que te ayudarán a verte y sentirte sexy en una noche tan especial.  Que puedas besar al amor de tu vida y que comiences junto a el un mejor tiempo.  De seguro sera así, si lo crees...



Y tú, ¿qué labial utilizarías en la despedida de año 2014?  Comparte tus fotos en www.facebook.com/wisergirls1


No olvides dejar tus comentarios en la parte de abajo, comparte el post con otras chicas en tus redes sociales,  da like a www.facebook.com/wisergirls1.  También me puedes seguir en instagram www.instagram.com/wisergirls1 y en Twitter www.twitter.com/carla_msf.  

 Que este Nuevo año que se inicia te traiga nuevas oportunidades, nuevas puertas que se abran y nuevos retos.  No pierdas el tiempo en cosas que no valen la pena y aprovéchalo en lo que más quieres. 

"No hay sueño tan grande que no pueda ser alcanzado por el soñador".