viernes, 28 de noviembre de 2014

Sobreviviendo el Black Friday

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog. 

Felicidades a todas las chicas que en su país se celebra la Navidad.  Acá en Puerto Rico la mejor época del año (La Navidad) ha comenzado y con ella muchas cosas hermosas llegan.  Me encanta la Navidad y en los próximos posts te darás cuenta de eso.


Como muchas saben, en Puerto Rico y Estados Unidos hoy se celebró el " Viernes Negro o el Black Friday".  Es un día en el cual se obtenian ciertos especiales y ahorros, pero terminamos destrozadas y con mucho cansancio.  De mi te puedo decir que llevo unas 40 horas despierta, recorrí 8 tiendas, obtuve unos $200 en ahorros, cuponee para ayudar a otros, sin gota de maquillaje encima y me siento feliz por ello.  Dios me ayudó en todo momento.  Sin embargo, como Wiser Girl que soy desde ya siento el cansancio en mi cuerpo y mañana será mayor.  Por tal razón hoy te daré unos tips que puedes hacer en tu casa desde ya para tomar nuevas para fuerzas para la semana que comenzará.  


   * Pies y/o Manos Cansadas - Toma un cubo con agua tibia y añádele unas bolsas de te dé manzanilla y/o sal de higuera.  Reposa tus pies y/o manos en el agua por unos 20 minutos.  La manzanilla te relajará y la sal bajará cualquier inflamación.  

   * Cutis Agotado - Con la dificultad para dormir, los corajes que pudimos pasar en las tiendas y la tensión del día, nuestro cutis lo demuestra y se ve cansado y sin "glow".  Hazte un facial express el cual consista de tu limpiadora favorita, un exfoliante, mascarilla facial, hidratración y listo.

Para el cansancio debajo de tus ojos puedes utilizar te de manzanilla, enfriarlas y luego aplicar en los ojos.  También puedes utilizar té verde y un poco de miel para crear una mascarilla que deje tu piel suave y con un brillo saludable.  

Nota: El agua del té verde te lo puedes tomar y sirve como un dexitoxicante del cuerpo.  Ya que imagino que durante estos días no has comido muy saludable.  


   * Hidrátate bien - Tomar mucha agua te ayudará a relajar tu cuerpo y eliminar tóxinas.  

   * Duerme, Duerme, Duerme - Lo mejor para que tu cuerpo se sienta bien otra vez es tener más de ocho horas de sueño.  Apaga la alarma y el celular, cierra bien las ventanas para que no entre el sol y el ruido y descansa.  

Nota:  Si se te hace difícil descansar rápidamente puedes tomar un poco de leche caliente y unas pastillas de melatonina.  Relajarán tu cuerpo y dormirás mejor.  

En fin, si no descansamos lo necesario, nuestro cuerpo lo demostrará y envejeceremos más rápido.  Así qué, espero que hayas disfrutado el Día de Acción de Gracias, hayas disfrutado este día, hayas ahorrado un montón y que no se te haya quedado nadie en tu lista de Navidad.  


Hasta el próximo post.  No sin antes recordarte que me puedes seguir en las redes sociales como:             www.facebook.com/wisergirls1      www.wisergirls1.com                    
                       www.twitter.com/carla_msf             www.instagram.com/carla_msf

Que tengan una Feliz Navidad y que lo disfruten mucho durante estos días de fiestas junto a los suyos.  Disfruten sus días como si fueran los últimos y les irá bien.