lunes, 3 de noviembre de 2014

Productos Probados - Octubre 2014

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y a las que me siguen a través de las Redes Sociales.  Si aun no has visitado la pagina, hazlo en www.wisergirls1.com.  No olvides compartir la página con otras chicas para ser más Wiser Girls. 

En el mes de agosto realicé una publicación sobre unos productos que había probado en agosto de 2014 y como les gustó, decidí crear otra publicación, pero esta vez de productos nuevos que han sido probados.  Si no viste el post de agosto, te lo dejo aquí:


Esta semana les traigo tres productos que he usado bastante y les daré mi impresión sobre ellos.  


Nota: Esta es mi opinión sobre los productos y no he recibido ninguna compensación monetaria por escribirla para ustedes.  

     * Dream Lumi Touch Highlighting Concealer de Maybelline - Este corrector de ojos promete funcionar como iluminador para ser utilizado en varias partes del cutis y debajo de los ojos.  Tiene una consistencia cremosa, cobertura media ligera, está disponible en unos 4 tonos y su acabado es suave en la piel.  Lo he comprado varias veces y si ilumina ciertas 
aéreas del cutis, pero no tapa mucho las ojeras y manchas en la piel.   Y soy de las que prefiere utilizar corrector regular y luego iluminar con polvos el cutis. Su costo es de unos $9, lo cual es bueno, pero se acaba rápido.

 
     *Idol Eyes Creme Shadow Pencil de Wet n Wild - Es una sombra en lápiz que también puede utilizarse como delineador o pre base de ojos.  Es de consistencia cremosa, tiene variedad de colores y gran pigmentación.  Este producto lo utilizo mucho como delineador para la línea del agua y debajo de los ojos ya que pinta muy bien y el color permanece por mucho tiempo.  El único problema que tengo con esta línea de lápices es que a veces los ojos me lloran al aplicar el producto, pero no es todo el tiempo.  Su costo es de $1.99 más o menos.  
 



     * Skin Renew Miracle Skin Perfector (BB Cream) de Garnier - Este producto lo llevo usando hace unos meses y ya había escrito una reseña al respecto.  Aquí les dejo el post para que lo lean.  


Esta BB Cream cuenta con protector solar SPF 15 y se ajusta al color de la piel de la persona.  Es de consistencia cremosa y deja la piel suave. Solo tiene tres tonos de colores, pero se ajustan a tu piel.  Si la utilizo no me aplico base ya que la BB Cream cubre bastante mi cutis.  Es una BB Cream que aplica color, suavidad, hidratación, frescura, luminosidad y más a la piel de quien se la aplica.  Su costo es de unos $11, pero valen la pena gastarlos.  


Cada día nos encontramos en las tiendas nuevos productos que captan nuestra atención y si fuera por nosotras, comprábamos todo lo que veríamos.  Sin embargo, es bueno leer las reseñas de los productos para así tomar la mejor decisión al comprarlos.  Te exhorto a que te animes a probar nuevos productos y nos hagas saber cómo te va al probarlos a ver si nos animamos nosotras tambien.  

En fin, Wiser Girls, espero que esta reseña les ayude a probar o no estos productos y así ampliar su pequena colección de maquillaje.  Si claro.

Cuídense mucho y no olviden pasar por www.facebook.com/wisergirls1 y allí verán fotos, tips de belleza, reseñas de productos nuevos, sorteos y ms.  

Byeee.