domingo, 9 de noviembre de 2014

Apps para Chicas Inteligentes III


Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y que me siguen a traves de las redes sociales. No olvides pasar por www.facebook.com/wisergirls1 y dar like a la página.  Recuerda que allí posteo fotos de maquillajes sencillos que puedes realizar, tips de belleza, reseñas de productos, tips cuponistas, sorteos y más.  

Como Wiser Girls que somos nos gusta estar siempre con nuestro celular a la mano ya que a través de el estamos al día en todos nuestros temas de interés.  Además de tirarnos fotos y posterarlas en las redes sociales, podemos sacar mayor provecho a nuestros celulares.  Es por eso que hoy te escribiré sobre algunas apps que llevo tiempo utilizando y me ayudan a mantenerme organizada y hasta ganando dinero.  


Pero, no dejes de leer los pasados posts sobre otras apps que te gustarán.  Aquí te dejo los links:



Comencemos con las nuevas apps para ustedes.  

   * Ebates - Es una página de internet a través de la cual compras en tus páginas favoritas de internet y recibir dinero de vuelta.  Puede ser desde 2% a 10% del total de tus compras en tiendas online como Kmart, Sears, Ebay, Amazon, Old navy, Expedia, Hotels.com, etc.  Puedes registrarte aquí y comenzar a ganar dinero por tus compras. 




   * Ibotta - Es una app para las Chicas Cuponistas a las que le gusta ganar dinero mientras ahorran.  Solo tienes que estar pendiente a los rebates y al completar ciertas tareas recibirás dinero que puedes redimir a tu cuenta de PayPal.  Baja la app aquí y empieza a ganar dinero por comprar productos que utilizas constantemente: https://ibotta.com/r/qkqg





InstaFood, InstaPlace e InstaWeather - Son unas apps super nice para las chicas que les gusta tomar fotos y darle un toque divertido antes de subirlas a las redes sociales.  Las puedes conseguir en Google Play.  









  * Receipt Hog - Es una app con la cual retratas tus recibos de compra de supermercados y acumulas puntos los cuales redimes por dinero a traves de PayPal.  Luego de 1,000 puntos obtendrás $5 y así sucesivamente.   Baja la app aquí y comienzar a ganar puntos.  

Https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infoscout.receipthog&hl=en.  Usa este código de referencia para que ganes más puntos.  drop4675 



   *  Snap - Es una app a través de la cual ganas dinero por comprar ciertos productos como frutas, leche, pan, revistas y más.  Lo único difícil de esta app es que los rebates se acaban rápido así que tienes que actuar para obtener el dinero.  Una vez que tengas $20 puedes retirar el dinero a tu cuenta de Pay Payl.  Puedes bajar la app aquí:



 
En fin, hay muchas apps que podemos utilizar para divertirnos un poco, que nuestras fotos tengan un look más fancy, que ganes un poco de dinero para comprar nuestras cosas y mucho más.  Lo importante es que tu celular este conectado contigo para que no se te escape nada.

Si eres una chica cuponista y quieres aprender más sobre el uso de las apps para ganar dinero, recibir cupones y productos gratis, toma un taller de Cuponismo Inteligente Avanzado.  En el Taller aprenderás esto y mucho más.  Nos puedes contactar al 787-9516775 o al 787-673-0333.

Recuerda que nuestros celulares no son nuestra vida.  Así, que de vez en cuando, apague tu celular y conéctate contigo misma para que puedas relajarte y sentirte bien.  Y si no puedes relajarte por completo, aquí te dejo una app que te ayudará a sentirte bien y dormir mejor.  

   * Relax Sleep Well - Puedes bajarla aquí:


Y tú, tienes alguna app en tus celular que quieres compartir con otras Wiser Girls?  Espero leer tus comentarios.  No olvides pasar por la página de FB y comentar allí también.  

Bye...