miércoles, 1 de octubre de 2014

La Belleza en el Otoño

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y a todas las que me siguen por las redes sociales.  La página oficial es www.wisergirls1.com.  En Facebook me puedes encontrar como "Wiser Girls 1", www.facebook.com/wisergirls1.  En Instagram y Twitter me puedes encontrar como @carla_msf.  No olvides estar pendiente a las redes sociales ya que siempre encontrarás tips de belleza, maquillajes, tips cuponistas, sorteos y más.  



 
En mi país (Puerto Rico), el otoño ha comenzado sin notarse mucho la diferencia.  Pero, en varios países como Estados Unidos se puede notar el cambio drástico de una estación a otra.  El otoño trae consigo varias celebraciones entre las cuales está el "Día de Acción de Gracias" y luego "LAS NAVIDADES". Wojooooo.

Por lo tanto, esta noche te daré alguna información de belleza que necesitarás durante esta época y que podrás experimentar para verte más hermosa. 
Es importante saber que:
   * El otoño trae consigo cambios en el clima.  Necesitas que tu piel, tu cutis y tus labios se encuentren humectados todo el tiempo.  Para eso es importante utilizar productos con protector solar, hidratantes y llevar contigo una loción para hidratar la piel constantemente.  Toma mucha agua para que tu piel tenga un brillo natural que se vea bien.  


Nota: Si comienzas a tener los labios resecos, prueba un labial exfoliante por lo menos una vez a la semana.  O, crea tu propio exfoliante labial con vaselina y azúcar blanca.  Frota tus labios con el exfoliante labial y retira suavemente con una toalla humeda.  Notarás la diferencia. 

   * Los colores que mas predominan en la temporada son el marrón, anaranjado, amarillo, dorado, verde monte, rojo.  Estos son los colores tierra y neutrales que encontramos en la rueda de colores.  


   * La moda que va llegando son de piezas de ropa con colores tierra y en muchas ocasiones son piezas que en climas calientes no utilizaríamos.  Por lo tanto, la mayoría de la ropa para esta época del año puede variar de acuerdo a la zona.  Si logras conseguir piezas de ropa, se recomiendan los colores tierra y/o neutrales. 


     * El maquillaje es una pieza perfecta para completar cualquier outfit y para que te veas y te sientas espectacular.  No tengas miedo a utilizar nuevos colores en las sombras de ojos, las mejillas y los labios en el maquillaje.  Así puedes probar nuevas tendencias y saber cómo quedan los mismos en ti. 




 
    * Tus uñas tienen que resaltar.  No dejes pasar la oportunidad de compartir la belleza del otoño a través de tus manos y pies.  Utiliza esmaltes en diferentes tonos de la temporada y pon tu imaginación a volar. 
NOTA: Si a ti, como a mí, no te agradan los tonos tierra, haz un intento y prueba poco a poco con ellos en tu ropa, zapatos, carteras, o el maquillaje.  Verás que tu tono de piel resaltará y te verás más hermosa de lo que crees. 


 
En fin, el otoño es una época muy hermosa en la cual muchas personas contemplan los cambios de estación y se preparan para el invierno.  Pero, también debe ser un momento para ver lo rápido que ha pasado el tiempo y disfrutar de los dos meses que quedan para que se acabe el año.  

 
 Wiser Girls, lo importante no son los cambios, sino, la forma en que estos cambios nos hacen sentir.  

Hasta aquí el post de esta semana.  Recuerda comentar en el post, compartir la página con otras chicas y seguirme en las redes sociales.