lunes, 15 de septiembre de 2014

Productos Probados - Agosto 2014

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y a las que me siguen en las redes sociales. 
Recuerda entrar en mi página de Internet que es www.wisergirls1.com.  También me puedes conseguir en Facebook: www.Facebook.com/wisergirls1, en Twitter: www.Twitter.com/carla_msf y en Instagram @carla_msf.  Gracias por su gran apoyo. 
 
Cuando vamos a las tiendas vemos tantos productos de belleza que nos llaman la atención, pero que no compramos ya que no sabemos cómo nos vayan a salir.  Por eso es muy importante revisar las reseñas de estos productos antes de adquirirlos.  En el post de esta semana estaré escribiendo sobre unos productos que he estado utilizando y mi opinión al respecto.
 
 
Nota: Estos productos fueron comprados por mí y no recibí ni recibiré compensación alguna por escribir mi opinión sobre ellos.
 
 
 
     ¤ Corrector Crayon de L'oreal True Match - Es un corrector en forma de crayola que se puede utilizar para corregir ciertas áreas del cutis y para crear iluminación al rostro.  En los tonos más oscuros se puede utilizar para corregir y para crear los contornos del cutis.  La consistencia del corrector es cremosa por lo tanto puede ser usada por chicas que tengan pieles normales a grasosas. 
Pero, he notado que a las chicas con piel seca debajo de los ojos, el corrector tiende a quebrarse en esa área.  El corrector tiene una cobertura media y se une fácilmente a la piel.  Su precio es de unos $8 y con un uso constante puede rendir por unos tres meses, más o menos. 
 
A mí me gusta mucho este tipo de corrector ya que es cremoso y cubre muy bien las manchas y las ojeras.  También lo he usado para limpiar los extremos de los ojos al maquillarme y crear iluminación y es un éxito. 
 
 

     ¤ Crema Hidratante Studio 35 - Es una crema para hidratar la piel normal a seca parecida a la marca Pond's y su precio es de unos $4, pero a mí no me gustó para nada.  Es una crema muy pegajosa y mi piel no absorbía el producto, por lo tanto en las mañanas, al maquillarme sentía mi piel muy cargada y en las noches me sentía muy incómoda luego de aplicármela.  Por otro lado, me salieron muchos granos que fueron difíciles de retirar.  
 
     * Tiras de Gel Kiss para las uñas - Son unas tiras con pega que se adhieren a las uñas para crear diferentes looks.  Su precio es de unos $9.  El empaque promete una manicura que parezca hecha por esmaltes de gel y que puede durar hasta 2 semanas.  Las tiras pueden ser utilizadas con un esmalte transparente que sea de gel o el regular.  Estos productos no funcionan para nada así que sentí que perdí todo el dinero que gaste.  En mi caso, se adhieren muy bien a las unas, pero al pasar la lima para retirar el exceso de producto, se salia parte de la tira adhesiva y la una se veía mal.  Por otro lado, luego de dos o tres días, las demás unas comenzaban a despegarse.  Era un desastre así que me quedo con la manicura de gel hecha por mí. 
 
 En fin, solo sabemos si un producto es bueno para nosotras al probarlo por un tiempo o buscando información adicional al respecto.  Hay productos que pueden ser buenos para mí y para ustedes no, y viceversa.  Pero, cuéntame, ¿qué productos deseas que pruebe para hacer reseñas futuras?
 
 Recuerda compartir la página con otras chicas, comentar en el post y seguirme en las redes sociales.  Para que estés al tanto de tips de belleza y maquillaje, tips y ofertas cuponistas y más.  Te espero por allá.
 
 Bye.