martes, 29 de julio de 2014

Tantas brochas ... ¿Para que son?

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog. 
 
No olviden pasar por la página de Facebook que es www.facebook.com/wisergirls.  En ella encontraras tips de belleza y maquillaje, tips y ofertas cuponistas, reseñas de productos, sorteos, regalos y más. 
 
Una Chica Inteligente debe saber utilizar al máximo las herramientas de maquillaje que tiene a la mano para poder verse Hermosa en todo momento.  Una de las herramientas que debemos utilizar son las brochas de maquillaje.  Las brochas facilitan el trabajo a la hora de crear un maquillaje natural o más sofisticado, permite que las manos no se manchen y reduce las bacterias que pueden llegar al cutis.  Por eso, hoy les escribiré sobre las brochas de maquillaje básicas que debemos tener para crear nuestros looks.

 
NOTA: RECOMIENDO BROCHAS DE MAQUILLAJE QUE SEAN ECONOMICAS.  LAS BROCHAS QUE UTILIZO REALIZAN EL MISMO TRABAJO O SIMILAR QUE LAS BROCHAS MAS COSTOSAS.


 
Empecemos:
   * Brocha plana - Se utiliza para aplicar  la base liquida en el rostro. 
 
 
   * Brocha ancha - Se utiliza para aplicar el polvo suelto o compacto en el cutis.  También se puede utilizar para eliminar el exceso de polvos del cutis. 
 
 
 
   * Brocha mediana - Se puede utilizar para aplicar el rubor o el iluminador.  Se puede utilizar para aplicar el bronceador, pero no la recomiendo ya que es grande para esto. 
 
   * Brocha de ángulo - Se puede utilizar para aplicar rubor o bronceador.  Es perfecta para esto ya que, por su ángulo, puede definirse mejor el área a aplicar. 

 
 
   * Brocha pequeña tupida - Se puede utilizar para sellar el corrector con polvo suelto o retirar el exceso de polvo debajo de los ojos.  También se puede utilizar para aplicar el bronceador precisamente. 
 
 
   * Brocha de ojos amplia (tupida) - Se utiliza para aplicar las sombras en el parpado móvil.
 
   * Brocha de ojos corta - Se utiliza para aplicar sombras en el parpado móvil, sin llegar muy alto en el parpado.  Estas brochas se pueden utilizar mayormente al aplicar sombras oscuras para no hacer mucho revolú en el parpado.  También se puede utilizar para aplicar sombras precisas debajo del ojo. 

 
 
   * Brocha de ojos redonda - Se utiliza difuminar el pliegue del ojo y para añadir color debajo del hueso del ojo. 
 
 
   * Brocha de ojos redonda (pequeña) - Se utiliza para añadir una sombra de ojos más definida debajo del hueso del ojo (crease) y para difuminar la sombra aplicada debajo del ojo.
 
   * Brocha de ojos en ángulo - Se utiliza para aplica sombra de ojos en el extremo externo del ojo con mayor precisión y para crear profundidad en el ojo.  Puede ser la brocha que sustituya la brocha de ojos redonda ya que es mas facil utilizarla. 

 
 
   * Brocha de ojos pequeña - Se utiliza para aplicar sombra de ojos debajo de la ceja y en la parte interna del ojo.
 
   * Brocha para cejas y pestañas - Se utiliza para acomodar las cejas en su sitio y para difuminarlas al maquillarlas.  También se puede utilizar para separar las pestanas luego de aplicar la mascara.

 
 
Existen muchas brochas que puedes ir obteniendo de acuerdo a tu necesidad de maquillaje.  Pero, antes de comprar brochas, ten en cuenta el tipo de cabello que son, si los pelos no se retiran fácilmente, la fuerza del mango y más.  No te precipites en comprar productos costosos o que no conoces ya que al final la compra puede salir mal.  Debes tener en cuenta que las brochas se mantienen lindas si le damos el trato necesario para que nos duren por más tiempo.
 
En fin, las brochas de maquillaje son las herramientas necesarias para que tu maquillaje te haga lucir hermosa.  Si utilizas brochas que no sean efectivas, tu piel lo notara y tú te darás cuenta. 
 
Si deseas información adicional sobre las brochas, que marcas compran, donde comprarlas y como lavarlas; solo escríbeme y te contestare tus preguntas. 

 
Recuerda comentar el post, compartir la página con otras chicas y dar like a la página de Facebook www.facebook.com/wisergirls1.  Así llegaremos a más chicas para que sean unas Wiser Girls.