lunes, 21 de julio de 2014

Soy Feliz Como Soy ...

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog.
No olviden pasar por la página de Facebook que es www.facebook.com/wisergirls.  En ella encontraras tips de belleza y maquillaje, tips y ofertas cuponistas, reseñas de productos y más. 
En muchas partes (como Estados Unidos y Puerto Rico) estamos en pleno verano lo cual significa extremo calor.  Para muchos es tiempo de descansar, tomar vacaciones e irnos a tomar calor en la playa o en la piscina.  Si has tenido la oportunidad de ir  a uno de estos lugares recientemente, te darás cuenta de un sin número de chicas con diferentes trajes de baño, desde los más diminutos hasta los más encubridores.  No solamente eso, sino que te abras dado cuenta que la mayoría de las chicas no tienen complejo y ensenan sus bellezas como les place, sin miedos ni tapujos. 
Hoy, no te voy a escribir sobre los trajes de baño apropiados para cada tipo de cuerpo, ya que he visto que a casi nadie le importa eso.  Ya pienso que cuando las chicas quieren verse bien, no están pendientes a eso para nada.  Hoy si te escribiré sobre la importancia de ser feliz como eres.  Soy feliz así...
En días pasados, una de las Wiser Girls me compartió un video de una diseñadora de trajes de baño, la cual hablaba respecto a estos y su impacto en la sociedad.  Quede sorprendida con la información.  Lo puedes ver aquí:
La diseñadora explico claramente el problema que tenemos en el mundo actual.  Se critica a las chicas que son modestas y deciden verse lindas sin ensenar todo lo que Dios le dio.  Además, la mayoría de los hombres miran a las mujeres que usan poca ropa, como un objeto y no una pesona.  Por lo tanto, muchas chicas no son felices consigo mismas ya que no están con la corriente regular. 
 
Estos son algunos de sus diseños. Puedes encontrar mas informacion en www.reyswimwear.com
 
 
 
Por eso hoy te escribo, SE FELIZ COMO ERES...
¿Cómo eres?  Pequeña o alta, gorda o flaca, blanca o negra, de cabello oscuro o claro, rizado o lacio, con grandes o pequeños senos, con manos grandes o pies muy anchos, muchas o pocas caderas, muchas nalgas o no tanto, con muslos que no caben en tus mahones, con estrías o celulitis, y más.
Lo importante no es como eres, sino como te sientes contigo misma.  Si te sientes sexy con grandes nalgas y muchas caderas, camina feliz.  Si te sientes hermosa con esos risos naturales, sal confiada en que te ves espectacular.  Si te sientes bien sin una gota de maquillaje en tu piel, anda feliz porque eres natural. 
Por otro lado, ten en cuenta que todo tiene solución en esta vida así que tú puedes mejorar tu aspecto mientras te ves hermosa y regia.  Lo único que necesitas es amor propio, deseo y compromiso para mejorar. 
Si esta un poco pasada de libras... comienza a hacer dieta y ejercicios.
Si tienes ojeras... utiliza un corrector de ojos apropiado para ti.
Si no te atreves a ensenar tu figura en un traje de baño... opta por un traje de baño más modesto y sexy a la vez. 
Si eres pequeña... aprende a usar tacones.
Si tu piel es rojiza o sufres de acné... existen productos para eso.
Si tienes muchas nalgas... has ejercicios para fortalecerlas.
Utiliza tus encantos y defectos siempre a tu favor y notaras la diferencia en todo momento. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXPERIENCIA PERSONAL: Siendo gordita y bajita, a los 14 y 16 años conquiste un chico por mi sonrisa y carisma.  A los 18 años, siendo menos gordita (pero con mucho nalgaje y muslos) conquiste al que fue mi novio por 5 años y ahora es mi esposo.  Lo que no me agrada de mi misma, es lo que más le gusta a él.  Así que soy feliz.
 
 
Aunque no lo crean, es la primera vez en mi vida que me siento a gusto poniéndome un traje de baño y pantalones cortos que ensenen mis muslos.  He aprendido a amarme así ya que no puedo cambiarlo fácilmente. 
 
           
 
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, el punto es que todas somos hermosas y no debemos tener complejos por quienes somos y como nos vemos.  Mírate en un espejo desnuda y veras que eres preciosa, mejor que muchas.  Trata de arreglar y modificar lo que puedas, y lo que no, no te preocupes que alguien te amara así como te ves. 
 
 
No necesitas ensenar todo para ser amada.  No necesitas tener un traje de baño "itsy bitsy (pequeñísimo)" para atraer miradas.  Solo necesitas ser tu... y un poco de estilo. 
Y tú, ¿Cómo vas a utilizar tu belleza?
Recuerda comentar, compartir el post con otras Wiser Girls, seguirme en Facebook www.facebook.com/wisergirls1 y leer el blog.