lunes, 9 de junio de 2014

Un regalo para Papá

Hola a todas las Wiser Girls que leen este post y me siguen a través de Facebook. Si aún no lo has hecho, entra a esta dirección y da like a la página. www.Facebook.com/wisergirls1
 
 
Este próximo domingo, 15 de junio en Puerto Rico será el día de los Padres y hay que celebrarlo.  Aunque, lamentablemente esta celebración no tiene mucha importancia para algunas personas.  Muchas chicas no han tenido la figura paternal en sus vidas, pero las que los tenemos, sabemos que son personas muy especiales que dan el todo por sus hijos.  Así, que si piensas regalar algo a papá, te dejo unos tips para que sepas que comprar a esa persona que te trajo al mundo.  
 
Tip #1 Conoce los gustos de papá según su edad y forma de ser
De acuerdo a los gustos que papá tenga es que se le debe regalar.  Hay padres que les gusta hacer deporte, otros son más tecnológicos, otros les gusta la moda, a algunos les gustan los juegos de vídeo o leer, entre otros.  Te aconsejo que vayas a los lugares en donde encontrarás esos productos en específico y en los cuales encontraras ayuda de necesitarlo.  Los asociados de esas tiendas en específico te ayudaran a escoger el regalo que mejor se adapte a papa.    
 
 
 
Algunos de estos lugares son:
   # Sports Authority                               # Radio Shack   
   # Game Stop                                        # JCP
   # Sears
 
 Tip #2 Regala artículos de utilidad
Los hombres son personas bien difíciles de regalarles ya que no hay muchas cosas que se le puedan dar a ellos y que los sorprenda de verdad.  Por lo tanto, trata de regalarle artículos que él pueda utilizar, pero que no tenga entre sus cosas.  Pon tu mente y tu imaginación a volar y haz un regalo que él nunca olvidara.
 


 
POR FAVOR: NO REGALES ARTICULOS DE USO DIARIO COMO CALZONES, MEDIAS, CAMISAS, ETC.  TAMPOCO REGALES ARTICULOS COMO PODADORAS, ASPIRADORAS, ARTICULOS DE LIMPIAR EL PATIO O EL CARRO, ENTRE OTROS. 
Haz regalos que sepas que a él le va a agradar utilizar. 
 
Tip #3 Busca los especiales de las tiendas
La mayoría de las tiendas, en estas ocasiones especiales, te ofrecen especiales en artículos que a papa le gustara como: ropa elegante, perfumes, prendas, maletines, tabletas y más.  Te exhorto a que antes que realices tus compras, hojees los "shoppers" de las diferentes tiendas y así podrás ver cuáles son los artículos de moda para regalar.  Tambien, debes estar pendiente a las letras pequeñas en los shoppers que te ofrecen mayores descuentos tales como $5 de vuelta en puntos, recibes una gift card de de $10, etc. 
 

 
En esta dirección encontraras la mayoría de los shoppers de Puerto Rico con los respectivos especiales.  www.shop.pr
 
 
 Tip #4 Da de Corazón y pórtate bien
Para lograr esto no necesitas dinero, sino que necesitas tu propio empeño para ser una mejor hija.  Si tu padre es uno excepcional, demuéstraselo con tus palabras y siempre dile lo mucho que lo quieres.  No esperes a días específicos (como este) para indicarle tu amor hacia él.  Sabemos, que la mayoría de las veces, las madres son las que nos han sacado de apuro y están siempre pendiente de nosotras.  Pero, siempre hay padres que, calladamente están al pendiente de nosotras para que no tropecemos, sino que sigamos adelante. 
En fin, no esperes a este día para demostrar tu amor y cariño a tu padre y procura siempre dar lo mejor de ti como hija.  Ya que sin ellos, nosotras no fuéramos parte de este mundo. 
 
También, deseo muchas felicidades al mejor padre del mundo que es mi padre ya que siempre me ha ensenado lo mejor de sí y es un padre excepcional.  Y no puedo dejar atrás a mi cuñado que ha demostrado ser un gran padre para sus dos hermosos hijos.  Sigan adelante con la ayuda de Dios
 
 
 
 Y ustedes, ¿cómo pasaran el día de los padres?  ¿Que tienen pensado regalar a papa?
 
Que tengas un feliz Dia de los Padres junto a tus seres queridos.