jueves, 15 de mayo de 2014

¡Like o No Like! Las sombras de maquillaje

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y me siguen en Facebook. 
 
Si aún no le has dado like a la página de chicas en Facebook, ¿Qué esperas?  Entra a www.facebook.com/wisergirls1  y da like
 
 
Recuerda compartir el blog y este post con otras chicas inteligentes.
Las sombras de ojos son uno de los productos de maquillaje más importantes para una chica.  Con las sombras podemos proyectar pasión, dulzura, coqueteo, cambiar y resaltar nuestras facciones y más.  Si deseas saber cómo resaltar y disimular, sigue este enlace
 
 
En el mercado existen un sin número de marcas de sombras de ojos, desde los $0.99 hasta paletas de $40 o más.  Pero, en realidad, las marcas y los precios no lo son todo.  Hay 3 cosas importantes que debemos ver en las sombras de ojos:
     #1 Precio - Un set debe costar, no más de $5 y una paleta de sombras entre unos $10 a $30. 

Nota: Nunca compres sombras de marcas costosas ya que estas harán el mismo efecto o similar que las sombras de ojos más económicas.
   #2 Color - Sombras con acabado mate o brillosas.  Las sombras mate deben ser usadas por el día y las sombras brillosas deben ser usadas en la noche o en ciertas áreas del párpado solamente. 
   #3 Pigmentación - Es la intensidad del color en la piel. 

 
 A continuación les daré mi opinión sobre las marcas de sombra que para mí son LIKE y la razón.  Al igual les escribiré sobre las sombras que (a mi entender) son NO LIKE.
 LIKE DE SOMBRAS DE OJOS

 
      * Wet and Wild - Las sombras de esta línea tienen variedad de colores con acabado mate o brillosos, con precios accesibles, son duraderas, su pigmentación es media y con fáciles de conseguir en diferentes tiendas. 

 
      * BH Cosmetics - Son mis sombras favoritas.  Las mismas se consiguen en paletas pequeñas y grandes con variedad de colores, son duraderas, precios accesibles, con pigmentación alta y colores vibrantes.  Pero, solo las consigues por internet en la página
 
 
 
     * Cover Girl - Son fáciles de obtener, con precios accesibles y pigmentación media.  No tiene una variedad de colores y se obtienen individuales o sets pequeños.  Son buenas para llevar en la cartera a todos lados. 

 
     * Almay (trió de sombras) - Son fáciles de obtener, precios accesibles con pigmentación baja a media.  Pero, no tiene variedad de colores.  Estos tríos de sombras tienen la facilidad de demostrar en que áreas del parpado se pueden aplicar las sombras. 
 
 
     * Profusión - Sus precios son muy accesibles, variedad de colores y con pigmentación media.  Pero, son difíciles de conseguir y la mayoría de sus sombras son con acabado brilloso. 
 
 
 NO LIKE DE SOMBRAS DE OJOS
      * ELF - Son difíciles de obtener en tiendas en Puerto Rico y su pigmentación es muy suave.  Los precios son accesibles, pero no vale la pena comprar sombras de esta marca.  Solo si te agradan las sombras neutrales y muy suaves. 
 
 
      * Almay (sombras sencillas) - Son fáciles de obtener, pero el precio de $4.99 por una sombra no vale la pena y la pigmentación es bien baja.  No se dejen engañar por el color intenso que ven en la sombra ya que al aplicarlo, el mismo no pinta casi nada. 
 
 
 En fin, existen muchas marcas de sombras de maquillaje, pero no te dejes llevar por las marcas, sino por la calidad de los productos que compras.  Antes de adquirir nuevos productos, busca reseñas que han escrito otras personas para saber un poco más de lo que compraras. 
Y tú, ¿que sombras de ojos has probado y le darías like?  ¿A cuales no le darías like?  Espero tus comentarios al respecto.  No olvides compartir este post con otras chicas para que sean más inteligentes.  Suscribete a la pagina www.wisergirls1.blogspot.com para que siempre estes al dia con la información de belleza que te gusta. 
Wiser Girls 1.