martes, 27 de mayo de 2014

Entre Graduaciones y Proms

Hola a todas las Wiser Girls que leen este post y a las que me siguen a través de Facebook.  Si aún no me sigues, puedes hacerlo en www.Facebook.com/wisergirls1 .  Da like y comparte la página con otras Chicas.  También me puedes seguir en instagram y Twitter como carla_msf. 
 
Los meses de Mayo y Junio son meses de celebraciones y fiestas de graduaciones.  Y como Wiser Girls no podemos dejar pasar esta oportunidad para vernos hermosas y poder brillar toda la noche.  Es por eso que hoy te daré unos tips para lucir hermosa ese día especial y te enseñaré unos maquillajes sencillos que tu misma puedes lograr.
 
Tips para lucir hermosa:
 
     * Realizate un facial por lo menos dos días antes de la actividad especial.  Te dejo un enlace para que sepas como realizarte un facial.  http://www.wisergirls1.blogspot.com/2013_05_05_archive.html
 
    
 
* Duerme al menos ocho horas la noche antes de la actividad. 
 
     * Antes de maquillarte, hidrata tu cutis, tus ojos y labios, y espera unos cinco minutos antes de aplicar el maquillaje.  Esto es para que el cutis absorba bien las cremas hidratantes. 
 
 
     * Aplica un "primer" de cutis y de ojos para que el maquillaje dure por más tiempo. 
 
     * Utiliza productos de maquillaje que hayas probado anteriormente.  Esta ocasión no es buena para aventurar nuevos artículos que luego creen efectos secundarios.  
 
     * Sella el maquillaje con un producto para eso.
 
No olvides:
 
     * Practicar el maquillaje antes de realizarlo si vas a utilizar nuevas técnicas para ese día especial.
 
     * Iluminar tu cutis y llevar unas pestañas espectaculares. 
 
 
    
* Aplicar polvo en el cuello, escote y espalda.  Si estás partes se verán, debes aplicar el polvo para evitar un brillo indeseable en las fotos. 
    
* Lucir hermosa sin parecer mayor o fuera de onda. 
 
Looks de maquillajes sencillos para una ocasión especial:
 
 
 
En los ojos: aplica un color piel brilloso debajo de la ceja y cerca del lagrimal para iluminar el ojo.  Aplica un color suave en el parpado móvil y difumina con una sombra color piel.  En la parte externa del ojo, aplica en forma de  > un color mas intenso hasta llevarlo a mitad del ojo (que no sea el color negro) y difumina bien.  Luego, con un pincel fino, aplica un toque de color negro para crear intensidad en el ojo.  Delinea el ojo con un delineador muy fino de color negro.  En la parte inferior del ojo puedes aplicar un delineador negro (crea intensidad) o un delineador blanco (abre mas la mirada).  Aplica varias capas de mascara y listo.  Tendrás un Look sencillo y hermoso. 
 
Si deseas un Look mas atrevido, puedes intensificar el color del labial que utilices. 
 
 
Este Look es muy sencillo ya que se utiliza una sola sombra en los ojos.  Antes de aplicar la sombra de ojos, aplica una base de ojos para que el color sea mas intenso y dure por mas tiempo.  Utiliza la sombra de ojos de tu preferencia.  Si vas a ir a una actividad en la noche, procura utilizar colores brillosos para qué resaltes.  El truco de este Look es aplicar varias capas de mascara en las pestañas superiores e inferiores.  Aplica un labial intenso y listo. 
 
Si deseas un Look mas sencillo, utiliza un labial mas claro. 
 
Nota: En Youtube pueden encontrar vídeos de maquillajes sencillos para todos los gustos. 
 
En fin, maquillajes para todas las ocasiones hay muchos.  Lo importante es que te realices un maquillaje que vaya de acuerdo a tu personalidad, a la ocasión especial y a lo que deseas proyectar.  Recuerda que te sentirás como te sientas.  Así que, a lucir la mejor cara y a disfrutar esos momentos especiales de fiestas. 
 
Puedes pasar por mi Instagram y verás más ejemplos de maquillajes sencillos y que podrás utilizar para estos días.
 
Nos escribimos luego Wiser Girls. 
 
No olvides suscribirte al blog, compartir la pagina con otras chicas, darle like y déjame tus comentarios y/o fotos aquí y en FB. www.Facebook.com/wisergirls1