miércoles, 7 de mayo de 2014

El mejor regalo para mamá

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog.
 
Gracias siempre por su apoyo.  Recuerden compartir la página con otras chicas para que aprendan un poco más. Si aun no me sigues en Facebook, entra a www.facebook.com/wisergirls1 y da like a la página.
 
 
En los próximos días estaremos celebrando en Puerto Rico un día muy especial para todos, el Día de las Madres. Las madres son los seres más especiales que podemos tener en nuestras vidas ya que ellas han dejado de ser ellas para ser de nosotras.
 
Como chicas aprendemos mucho de nuestras madres. Aprendemos a querernos, valorarnos, embellecernos, cuidarnos, vernos bien, tener alta estima y más.  Por eso es necesario regalarles lo mejor en su día.  Es por ello que hoy te daré unos tips para regalarle algo especial a mamá que tanto lo merece. 
Tip #1.   Reconoce los gustos de mamá.  Regálale artículos que sean interesantes y que puedan ser utilizados por ella, no por los demás.  Las madres jóvenes prefieren ropa, zapatos, maquillaje, prendas, electrónicos y más.  Las madres con mayor edad prefieren más o menos lo mismo y productos para el cuerpo, cremas para el cutis, algo más sencillo.
 

No regales artículos como: lavadora, secadora, plancha, artículos de cocina y limpieza, etc.
 
 
Tip #2.   Regala artículos prácticos y que mamá les pueda sacar provecho a corto y largo plazo.  Compra cosas como: tarjetas de regalo de tiendas de ropa, ida al salón de belleza, una manicure y pedicura, ropa, zapatos y más. 
 Nota: Trata de no regalar:
                Flores - Se marchitan rápidamente
               Chocolates - Todos se los comen.
               Salida a un restaurante - Puede ser en otra ocasión. 
 Tip #4.   Sorpréndela con algo que ella no espere.  No tienes que gastar mucho dinero en artículos costosos que quizás ella no desee.  Solo regale algo que perdure en sus recuerdos. 
Tip #5.     Busca los especiales en los shoppers de los establecimientos locales.  Algunos de los mejores lugares para hacer tus compras son:
     JCP - Actualmente tiene un 15% a 20% de descuento en todo. 
     Kmart - Compras una gift card de $25 o más y te regalan una gift card de $5 Y $2 en puntos en tu tarjeta Shop Your Way Rewards. 
 
 
     Kress Stores - Compras una tarjeta de membresía de $50 y cada vez que compres artículos a precio regular, te saldrán a 50% de descuento. 
 
 
En fin, el Día de las Madres no debe ser encajado en un solo día, sino que debe ser celebrado siempre.  Ellas no escogen un día para ser madres, los hacen todos los días de su vida. 
Y como siempre ha dicho una gran prócer puertorriqueña (MI MADRE), "EL MEJOR REGALO ES PORTARSE BIEN". Así que pórtate bien y se una gran hija.
 
Felicidades a la major madre del mundo y a mi hermana mayor en su dia. 
 



Que pases un Día de las Madres muy especial junto a ella y si no la tienes a tu lado, recuerda los mejores momentos que pasaste junto a ella. 
 
No olvides compartir el post con otras Wiser Girls, hacer tus comentarios, suscribirte al blog y dar like a la página de Facebook.  www.facebook.com/wisergirls1