domingo, 27 de abril de 2014

Resaltando y Disimulando

Hola a todas las "Wiser Girls" que leen este blog. 
 
Me puedes seguir a través de Facebook en www.facebook.com/wisergirls y en Instagram como carla_msf.  En ambos lugares estarás al tanto de más tips de belleza y maquillaje, ofertas cuponistas, fotos de productos, escritos y más.  Subscríbete al blog para que no te pierdas ningún escrito. 
 El mundo del maquillaje es tan impresionante ya que puede lograr que una persona cambien por completo.  Físicamente, las personas que maquillamos podemos resaltar ciertas áreas del cutis y ocultar las que no queremos que se vean.  Dos aliados de las chicas son los ILUMINADORES Y LOS BRONCEADORES.  En el post de hoy les hablaré un poco de ellos y como poder utilizarlos para vernos hermosas siempre. 



Noten el Antes
 

 
Iluminador – Se utiliza para resaltar ciertas áreas del cutis como.  El iluminador brinda un brillo hermoso al cutis y se verá radiante a la vista.  Los iluminadores se pueden encontrar en crema, lápiz y en polvo.  Existen varios productos específicos para resaltar e iluminar, pero también se pueden usar productos de maquillaje que tenemos en nuestras casas.  Todo es cuestión de gusto y tiempo. 
Las áreas que deben ser iluminadas son: Frente, nariz, barbilla, labios, pomulos, el hueso de las cejas, el lagrimal de los ojos y más. 
 

 Tip: Las chicas con piel grasa deben tener cuidado al iluminar si piel.  Si lo hacen incorrectamente, la piel no se verá radiante, sino grasosa. 
 
 
Nota: Yo prefiero iluminar ciertas áreas del cutis luego de aplicar la base y retocarlas cuando termino de aplicar todo el maquillaje. 
Bronceador – Se utiliza para brindar dimensión y color al cutis.  Por otro lado, se utiliza para disimular ciertas áreas de la cara que son más visibles.  Las áreas a disimular son los pómulos, la papada, la barbilla, la frente, la nariz, entre otros.  Los bronceadores se pueden conseguir en crema, polvo, lápiz y más.  Para crear el efecto de disimular se pueden utilizar productos especiales para eso o productos que  tenemos en casa.  Al igual que los iluminadores, algunos productos (como los rubores) ya cuentan con bronceadores incluidos que facilitan la utilización de maquillaje y eliminan el tiempo de maquillarse. 




 
 Tip: Ten cuidado al utilizar el bronceador ya que algunos son muy pigmentados y se puede notar las disimulaciones que realizaste, cosa que no deseas.   
Nota: Yo prefiero disimular y dar dimensión a mi cutis luego de haber terminado de maquillarme. 

Miren el Después
 
 
Importante, esto de resaltar y disimular las facciones del rostro no se debe hacer todos los días ya que cuando desees verte diferente, las personas no lo notaran.  Así que te recomiendo que uses estas técnicas para ocasiones especiales y notaras la diferencia. 
Las Wiser Girls tenemos una vida ocupada, pero deseamos vernos hermosas en todo tiempo.  Te recomiendo que practiques las técnicas de Resaltar y Disimular ciertas áreas de tu piel y te veras hermosa.  Al igual, notaras que las personas te dirán que te ves más linda, radiante, mas flaquita, reluciente y más.

Aqui,el Antes y el Después
En los próximos escritos les escribiré mayor información sobre los iluminadores y bronceadores que puedes utilizar, las marcas comerciales de mayor demanda, las brochas a utilizar con ellos y unos cuantos tips para que lo hagas bien. 
Y tú, ¿has tratado de utilizar estos productos en tu piel?  ¿Cómo te ha ido con ellos?  ¿Sabes cómo utilizarlos?  ¿Tienes miedo a ellos? 

 
En fin, recuerda que somos hermosas, pero tenemos que ayudar a nuestra belleza un poquito para así vernos increíbles.

 
Recuerda compartir este post con otras Chicas Inteligentes como tú, dale like y comenta.  www.facebook.com/wisergirls1           www.wisergirls1.blogspot.com   

 
Hasta luego Chicas.