sábado, 19 de abril de 2014

Cuídate de Adentro hacia Afuera

Hole a todas las "Wiser Girls" que leen este blog. 

Recuerda pasar por la página de Facebook y compartirla con otras chicas.  Es www.Facebook.com/wisergirls1.
 

La mayoría de las chicas piensan que por ser jóvenes no deben estar pendientes a su cuerpo interno y creen que tomar medicamentos es cosa de gente mayor.  Algunas creen que los medicamentos son solo para controlar enfermedades y nada más.  Pero, no es así.  Hay medicamentos  que se utilizan para mejorar la salud física y prevenir enfermedades en el cuerpo.  Es muy importante que como jóvenes tomemos ciertas medidas para fortalecer nuestro cuerpo y vernos hermosas de adentro hacia afuera. 

Por tal razón, hoy les escribiré sobre las vitaminas que debemos utilizar diariamente y que debemos hacerlas parte de nuestra rutina.  Haciendo esto, nos sentiremos y nos veremos mejor cada vez. 

Las vitaminas son compuestos imprescindibles para la vida, que al ingerirlos de forma equilibrada y en dosis justas, promueven el correcto funcionamiento del cuerpo físico.  Nuestro cuerpo necesita unas 13 vitaminas para mantenerse bien.  Las mismas las obtenemos de los alimentos que consumimos. 
 
Las vitaminas que como Wiser Girls debemos utilizar constantemente son:

        🎇 Ácido fólico - Las chicas que en algún momento desean tener hijos debe comenzar a utilizar esta vitamina, para que cuando queden embarazadas ya tengan esta vitamina en el cuerpo.  El acido folico ayuda al organismo a crear células nuevas y puede prevenir defectos congénitos importantes en el cerebro y la columna vertebral del bebé. 
 

 
        🎇 Vitamina B12 - Es importante para tener las células del cerebro y la sangre saludable.  También ayuda a que puedas descansar mejor a la hora de dormir. 
 
        🎇 Vitamina E - Es importante ya que es una vitamina antioxidante que ayuda al sistema circulatorio, al crecimiento del cabello y a la eliminación de manchas en la piel.  La vitamina E en aceite ayuda a reducir y eliminar manchas en la piel y en el cutis. 
 
 
  
 
        🎇 Biotin - Es importante para el fortalecimiento de las uñas quebradizas y evitar la caída del cabello. 
 
 
Hay muchas vitaminas que podemos tomar para preparar nuestros cuerpos para los cambios que tienen constantemente.  Las vitaminas las encontramos en los alimentos que consumimos, pero a veces no consumimos lo suficiente para que las vitaminas hagan su función en el cuerpo.  Así que, intenta utilizas estas y otras vitaminas de acuerdo a tus necesidades y notarás la diferencia.
 
Y tú, ¿que vitaminas utilizas?  ¿Te atreverías a usarlas?
 
Recuerda compartir el post con otras Wiser Girls, comentar y más.