miércoles, 12 de marzo de 2014

SOY MUJER, Y QUE?????

Hola a todas las chicas que leen este Blog y me siguen a traves de FB en www.facebook.com/wisergirls1

Como todas saben, la semana pasada fue la Semana Internacional de la Mujer. 


Para mi es un gran placer ser mujer y saber que no solo lo soy, sino que demuestro quien soy a lo largo de mi vida.  La mayoria de mi audiencia es mujer y se que ustedes están conscientes de lo que dan en este mundo.  Todas hemos sabido ser mucho y nada, importantes e interesantes, alegres y coquetas, sexys y hermosas, etc.  Sin embargo, otras chicas no se dan el lugar que se merecen y creen que para ser de atracción tienen que ser: interesadas, vulgares, listas, extremadamente alegres, estar al nivel de otras personas y más.  Solo por ser el centro de atención de unos.

En la noche de hoy no te escribirée tips de belleza o de maquillaje.  No te dirée como maquillarte o que colores usar para verte linda.  Hoy, he decidido ir más allá y hablar sobre nosotras como mujeres  somos las primeras que nos denigramos a nosotras mismas.  Por último, te daré unos tips para que te analizes y veas quien realmente eres ante todos. 

NOTA: SI NO TE GUSTA EL TEMA DEL POST, NO LEAS MAS...

Te dare unos tips para que te ubiques y recuerdes quien realmente eres ante el mundo.  ERES MUJER Y NO ALGO QUE NO SIRVE.  Eres mujer y no una perra, gata o bit**.

     * Se REAL y AUTENTICA - Trata de no destacar algo que no eres solo para ser aceptada por los demás o verte como las chicas de las revistas.  Aterriza que las chicas de revistas no son reales al 100%.   Si eres gordita, flaca, baja, alta, blanca, prieta, etc.  Acéptate tal como eres y no trates de vivir tu vida encajando en algo que no eres.  Olvida por un rato la faja, los tacos, la ropa interior sexy, las pestañas postizas, el makeup y la ropa fashion y dedícate a tí por unos minutos.  Se real y quiérete tal y como eres.  Eso dirá mucho de ti ante los demás ya que proyecta tu seguridad. 


     * Eres IMPORTANTE - Tu mente puede lograr mucho y si sientes que no eres nada, así te verás siempre.  No tendráas ánimo para seguir adelante, para salir, para embellecerte, para trabajar o estudiar ni nada por el estilo.  Reconoce que eres importante en este mundo y disfruta ser tu y hasta donde puedes llegar si te lo propones.  Todas tenemos cualidades que nos destacan y tenemos una función importante en donde estamos.  Sientete importante para los que te rodean e importante para alguien máas.  "Dios". 



     * Crea tu PROPIA IDENTIDAD - No trates de parecerte a X o Y chica por que ella es popular ya que no serás igual que ella, sino que serás una copia.  Crea tu propia identidad, siéntete cómoda como eres, mejora lo que haya que mejorar, pero se TU y nadie más.  Realiza cambios para mejorar, pero nunca dejes de ser Tú. 

     * SEXY VS. VULGAR - Si crees que con enseñar partes de tu cuerpo que son privadas, harás que consigas alguien que te quiera y te respete, estás muy equivocada.  Quién no te respeta ahora, no lo hará después.  Usar blusas escotadas, mini faldas o pantalones super cortos te hará sentir sexy, pero te verás vulgar.  No tienes que enseñar tanto para que un hombre te tome en cuenta.  Deja algo a la imaginación.


Si eres de las que usan su cuerpo para conseguir lo que quieren, te estás vendiendo sin que te paguen un centavo.  Si eres de las que beben y fuman para que un hombre muestre interés en ti, estás muy mal.  Si eres de las que regala su cuerpo para tener sexo, eres de lo más bajo.  No lo hagas, ya que el dañno es solo para tí. 



    * RESPETATE PARA QUE TE RESPETEN - Trata a las demás personas como quieres ser tratada por ellos.  Al ser mujer, a veces nos escudamos tras ser el sexo déebil para ser pisoteadas por los hombres, pero también queremos sentirnos pisoteadas.  Por lo tanto, si deseas respeto de parte de tu pareja, respétalo tu a el.  El respeto es algo que se gana día tras día y que luego será apreciado. 

 
 
En fin, como mujeres tenemos que ser las que damos el ejemplo de quienes somos.  Y no porque seamos el sexy débil nos vamos a dejar pisotear de cualquiera que lo desee.  Dejemos atráas el miedo, las comparaciones, los celos, la envidia y más.  Y seamos quienes nos proponemos ser para beneficio de nosotras mismas. 
 
 
 
Recuerda seguirme a traves de FB en www.facebook.com/wisergirls1. Dale like y share al post.