lunes, 24 de marzo de 2014

Muestras de Belleza Mensuales por solo $10

Hola a todas las chicas que leen este blog.  Gracias a todas las "Wiser Girls" que me siguen a través de Facebook. Si no lo haces, ¿qué esperas?  www.facebook.com/wisergirls1
 
Una "Wiser Girl" siempre debe estar al tanto de los productos nuevos en el area de belleza, sin tener que gastar mucho para probarlos.  Esta semana recibí unas muestra de belleza por correo y puse la foto en Facebook.  Muchas chicas se interesaron por saber como lo hacía y hos les dire como es. 
 
Hay muchas empresas de belleza que tienen un programa de suscripción mensual en el cual te subscribes pagando una cantidad de $ mensualmente, llenas un cuestionario de tus gustos en belleza y ellos te envian alrededor de 4 a 5 productos en tamaño de muestra y/o tamaño regular para que los pruebes sin compromiso alguno.  Si estos productos te agradan, puedes comprarlos nuevamente para su uso continuo.  También, puedes ser parte de sus comunidades en donde encontrarás información adicional sobre belleza y más. 
 
Las empresas más conocidas en esta area de belleza (y que yo he utilizado) son:

        * Army Beauty

 
 
BirchBox
 
 
My Glam Bag
 
 

Adicional a ellas, se encuentran otras suscripciones para madres con bebes, hombres que le gustan los deportes y/o realizar ejercicios, entre otras.  Pero, como nosotras somos chicas, les escribiré sobre las cosas que nos interesan a nosotras. 
 
Ventajas de las Suscripciones Mensuales: 
 
   * Recibes productos que te encantarán y podrás probar nuevas marcas de artículos de belleza como: sombras, delineadores, labiales, mascaras, limpiadores faciales, productos para el cabello, esmaltes, mascarillas faciales, entre otros.  Algunas de las marcas mas conocidas son: Nylx, Stilla, Opi, Pixi, Bombshell, Garnier, etc. 
 
     * Los productos llegan directamente a tu hogar mensualmente.  Funciona en Estados Unidos y Puerto Rico.   
 
     * El costo de la suscripción es accesible.  Los precios de las suscripciones varian entre $10 a $25 mensuales, cuando el costo sugerido por todo sería de $20 en adelante. 
 
    * Conoces nuevas marcas de belleza que quizás has visto, pero no te atreves a probar en tí.
 
    * Recibes regalos adicionales
 
    * Puedes re usar los empaques de las muestras
 
Desventajas de las Suscripciones Mensuales:
 
    * A veces recibirás productos que no te agradarán.
 
     *El  paquete puede tardar en llegar (especialmente a las chicas que vivimos en PR)        
 
La suscripcion mensual que estoy utilizando actualmente es "My Glam Bag" de IPSY y me encanta ya que me ofrece:
 
      * Productos en tamaños accesibles (para utilizar en más de una ocasión)
      * Costo de solo $10 mensuales
      * Recibo una cartera de maquillaje pequeña todos los meses (una diferente cada mes)
      * Recibo descuentos adicionales para compras por internet de los productos que me han enviado.
      * Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. 




Si quieres experimentar nuevos productos de maquillaje sin gastar mucho en ellos, estas suscripciones mensuales son para ti.  Aquí te dejo la página de IPSY para que puedas ver de lo que escribo y si te agrada, puedes tratarlo.  Incluso, puedes regalar la suscripción a alguna amiga. 

http://www.ipsy.com/r/69p4

Recuerda que como "Chicas Inteligentes" sabemos como comprar y ahorrar a la misma vez.  Si tienes preguntas, hazlas a través de Fb y asi puedo contestar más rápido. 

Comparte este post con otras chicas, sigueme en FB y da like para que te mantengas al tanto de más tips de belleza solo para Chicas.

www.facebook.com/wisergirls1