sábado, 15 de febrero de 2014

APRENDIENDO A USAR EL DELINEADOR DE OJOS

Hola a todas las "Wiser Girls" que leen este post.

Gracias por darle like a la pagina en Facebook.  Si auú no le has dado like a la pagina, te dejo el link www.facebook.com/wisergirls1 para que lo hagas y la compartas con otras chicas. 

En el post de hoy les escribirée sobre los diferentes delineadores de ojos y la utilización de cada uno de ellos en nuestro maquillaje. 

Primero, debes saber que hay varios tipos de delineadores de ojos entre los cuales están:

     * Delineador en lápiz y retractil

              
 
 
     * Delineador en gel   

     * Delineador de bolígrafo

 

     * Delineador en líquido (punta plumón o punta pincel)


                           

Segundo, cada uno de ellos esta diseñado para dar un toque diferente de acuerdo a la ocasión y al maquillaje que quieras proyectar.  Así que, a la hora de utilizar el delineador debes pensar en como te quieres ver para la ocasión.

Tercero, utiliza delineadores que sean de buena calidad ya que deben ser duraderos en tus ojos.  Algunas marcas de delineadores que puedes utilizar y que te funcionarán son: Maybelline, ELF,
Cyzone y Loreal. 

No trates delineadores de las siguientes marcas: Wet and Wild, Jordana y NYC ya que lamentablemente no pintan lo suficiente o no son duraderos.

¿Que delineador utilizar para cada ocasión y/o estilo?

Delineador en lápiz a prueba de agua - Es bueno utilizarlo para delinear adentro del ojo.  Al ser a prueba de agua se supone que te dure mucho y no se corra en tu piel.  También lo puedes usar para hacer una línea fina en el párpado.  Esto crea un delineado casual, sencillo y bonito. 

                 


Tip: El delineador negro achicará y profundizará tu mirada mientras que el delineador blanco o crema abrirá e iluminará tus ojos. 

Delineador en gel o de bolígrafo- Estos tipos de delineadores crean un delineado más preciso y limpio en tus ojos.  Además, con ellos puedes tratar de crear el famoso "Cat Eye" y será más fácil de lograrlo gracias a la forma de las puntas del delineador. 



Delineador en líquido (punta plumón o pincel)  - Este tipo de delineadores se pueden utilizar para crear miradas espectaculares e impactantes.  A su vez, puedes hacer dos delineados en tus ojos ya que su precisión es casi perfecta.  Por lo fuerte de su color, se pueden usar para maquillajes especiales y así tus ojos lucirán hermosos ante todos. 


Tips para aplicar el delineador en tus ojos

     * Ten un espejo a la mano para ver lo que haces con más precision. 

     * Siempre que vayas a aplicar el delineador, intenta estar tranquila y sin personas pasando alrededor tuyo.  Si no tienes tiempo, ni lo intentes ya que puedes dañar un lindo maquillaje. 

    * Los delineadores en líquido son recomendables aplicarlos de mitad del párpado hacia afuera y luego culminas con el principio del mismo.   

     * Si tu pulso no te ayuda, descansa tu codo en una mesa y aplica suavemente el delineador en tus ojos. 

         * Si quieres lograr un "Cat Eye", puedes ponerte un pedazo de "tape" por donde quieras que esté la línea y luego que hagas el delineado retiras el tape.  Tendrás una mejor precisión. 

      * Ten a la mano algún desmaquillante y "q-tips" para que puedar arreglar cualquier error realizado rápidamente.   

Por último, recuerda que tus ojos dicen mucho acerca de tí y lo que quieras proyectar a través de ellos podrá ser posible si lo deseas.  Si quieres obtener una mirada provocativa, vibrante y/o atractiva; intenta un pequeño delineado sin incluir sombras y te encantará la diferencia.  No tengas temor a los cambios ya que siempre son para mejorar tu manera de verte. 


Recuerden compartir el post con otras chicas, comentar, darle like a la pagina de FB www.facebook.com/wisergirls1  y más.