martes, 31 de diciembre de 2013

NUEVO AÑO... NUEVAS METAS

Hola a todas las "Wiser Girls" que leen los posts que aquí publico para ustedes. 
 
Hoy, en unas horas se acaba el 2013 y comienza un nuevo año que sabemos será de bendición para todas nosotras.  Como chicas, debemos tomar unos minutos de nuestro tiempo para pensar en lo que hicimos, lo que se nos quedó por hacer y lo que deseamos lograr en este Nuevo año que comienza en unas horas.
 
En este día, ponte ropa que te haga ver y sentir bien, maquíllate como nunca lo has hecho y proyecta una gran sonrisa y alegría ante el 2014 que se avecina.
 
Hoy te daré unos tips para que puedas hacer tus "Resoluciones de Nuevo Año" y que las cumplas durante el Nuevo Año.  Lo importante es tener fe, esperanza, paciencia y confianza propia para lograr todo lo que desees. 
 
Empecemos...
      # Establécete metas realistas en tu vida - Si deseas cumplir tus metas en este Nuevo Año es muy importante que seas realista con lo que te propones.  No intentes engañar tu propia mente con metas que sabes que no realizarás.  Si te estableces metas irreales, al no cumplirlas te frustrarás y dejarás todo a un lado en el primer momento.  Por lo tanto, no pienses en rebajar 20 libras en un mes ya que es casi imposible de lograr.
 
 
     # Planifica metas a corto, mediano y largo plazo - Divide tus resoluciones en metas por fechas establecidas.  Algunas resoluciones las cumplirás en tres meses, pero, otras resoluciones tardarán más tiempo en completarse.  Intenta poner fechas de vencimiento a tus resoluciones y así tendrás un tiempo límite establecido para lograrlo. 

 
     # Ten una mente positiva - Si comienzas el año pensando que todo saldrá mal, todo te saldrá mal.  Cambia el negativismo por positivismo, la pobreza por riqueza, la tristeza por alegría, la fealdad por belleza, etc.  Si eres positiva, verás que todo pasa con un propósito y al final sonreirás por lo que se logró.
 
 
 
 

     # Lleva un diario o agenda de tus resoluciones y metas - Al tener anotadas tus resoluciones y lo que vas haciendo con ellas notarás que estas realizando tus metas y que puedes llegar más lejos.  Por lo tanto, sabrás que no pierdes el tiempo en algo que puede ser un sueño hecho realidad. 
 
     # Si algo sale mal, arréglalo y sigue adelante - No te frustres por la primera caída que tengas.  Habrá muchas caídas, pero lo importante es cuantas veces te levantes para continuar. 
 
Este año 2013 ha sido muy difícil para todos.  Sin embargo, estoy muy contenta ya que puedo mirar atrás y decir "Hasta aquí me ha ayudado Dios".  No te quites en este Nuevo año 2014, sino, sigue adelante y obtendrás mucho más de lo que pensabas.  Pero, no te olvides que Dios es quien va contigo en todo momento.
 Y tú, ¿Qué resoluciones tienes para el 2014?... Comenta y comparte con otras “Wiser Girls” el post y el Blog.  www.wisergirls1.blogspot.com