viernes, 13 de diciembre de 2013

5 INDISPENSABLES PARA ESTA NAVIDAD

Hola a todas las chicas inteligentes que leen este blog.  Felicidades a todas en esta Navidad 2013.
 
He estado ausente en las pasadas semanas por mucho trabajo, pero ya estoy aquí.
 
Como todas saben, estamos en la época Navideña, tiempo de celebración, alegría, regalos, compartir, comer y recordar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.  Además, hay muchas razones para celebrar e ir de fiesta en fiesta.  Así que las "Wiser Girls" no nos podemos quedar atrás.  Por lo tanto tenemos que estar regias para las ocasiones especiales que se avecinan. 
 
Hoy te dejaré saber sobre los 5 artículos de belleza que vas a necesitar en estas navidades. 
 
 
     * Base - Si te vas de fiesta estarás varias horas sin poder retocarte el maquillaje y necesitas verte hermosa para las fotos que vendrán.  Trata de utilizar una base de larga duración junto con un polvo que elimine la grasa de tu piel, no que le añada mas. 
 
 
 
Recuerda aplicar la base hasta el cuello para que tu piel se vea pareja.  Si vas a usar una pieza de ropa "strapless", debes maquillar la zona del pecho para que no se vean dos tonos de color en tu piel.
 
     *Corrector (iluminador) - Utiliza un corrector de ojos que sea dos tonos mas claros que tu tono de piel.  Si te vas de fiesta en fiesta, nadie notará que no has descansado.  También, aplica el corrector como base en tus párpados para que tus sombras de ojos duren por mas horas.  Al usarlo para tapar ojeras, dibuja un triángulo debajo de los ojos para que tu piel luzca mas saludable y resplandeciente.  El corrector de ojos no es solo para tapar imperfecciones.  También se utiliza para iluminar algunas áreas de tu cutis como: mentón, labios, parte alta de las mejillas y de los párpados.  Atrévete y notarás la diferencia. 
 
 
 
     * Mascara de ojos - Si quieres ser El Centro de atención, olvídate de maquillajes elaborados y concéntrate en tus ojos.  Cuando hay actividades en la Navidad puede que no nos de el tiempo para embellecernos.  Así que, aplica unas tres capas de tu mascara favorita y haz un delineado simple y veras que resaltaras con tan solo una mirada. 
 
 
 
     * Labial - Las tendencias en esta época es utilizar labiales de tonos rojos y violetas.  Definitivamente los dos se ven bien con colores navideños como el negro, plateado y dorado.  Anímate a cambiar tu look e intenta labiales en los tonos indicados para que atraigas mas miradas. 
 
 
Tip: Utiliza un bálsamo labial antes de aplicar tu labial ya que el mismo hidratara tus labios y se verán hermosos.  Además, la temperatura tiende a bajar en esta época y tus labios se pueden resecar con facilidad. 
 
Lo importante en la Navidad es poder compartir juntos en familia y disfrutar junto a los que queremos el verdadero significado de la Navidad, el nacimiento de Jesús.  Pero, no te olvides de prepararte para las celebraciones ya que "Antes muerta que Sencilla". 
 
Y tu, que artículos de belleza usarás en esta Navidad?
 
Recuerda compartir el post con otras chicas y comentar...