sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Que hay en tu cartera de maquillaje?

Hola a todas las chicas inteligentes que leen este blog.
Uno de los artículos más importantes de una chica es su cartera de maquillaje.  Hay unas pequeñas, medianas y grandes.  Lo importante es qué sea de tamaño compacto y útil para ti.  Una cartera de maquillaje no debe ser tu cartera completa, solo un espacio para artículos necesarios para ti. 
 
OJO: No debes llevar tu colección completa de maquillaje dentro de tu cartera, esa no es la idea. 
 
 
Así qué en este post te escribiré sobre lo qué debes tener en tu cartera de maquillaje.
 
 
Empecemos.
    * Polvo Compacto - Lo utilizaras para retocar tu maquillaje en algunos momentos del día en el cual tu piel comience a obtener un poco de grasa.  Primero, debes retirar la grasa de tu cutis con una toalla de papel o papel anti grasa y luego dar toquecitos suaves de polvo compacto en la cara y el cuello.  No pases el polvo rápidamente por tu piel ya que así harás que tu cara luzca mal y emplegostado. 
 
Tip: Ten siempre dos polvos compactos, uno en tu casa y otro en tu cartera de maquillaje.  Nunca sabes cuándo se te pueda quedar tu cartera de maquillaje en algún sitio o no llegues a tu casa por alguna razón.  Así, no tendrás excusa para no haberte maquillado.  
 
   
 
   * Labial humectante (lip Balm)  - Este tipo de labial ayudara a que tus labios siempre se vean hermosos y humectados.  Utilízalo siempre como base antes de aplicar tu labial favorito.  Notarás la diferencia. 
 
 
    * Labial de acuerdo al look - Se supone que cada vez que te maquilles tengas un labial en combinación para que te veas espectacular.  Así que trata de echar en tu cartera de maquillaje el labial adecuado para la ocasión. 
 
 
 
 
 
     * Artículos de pelo - Debes tener siempre a la mano un plan B para cuando tu cabello cambie de mood sin que tú se lo permitas.  Trata de tener siempre un cepillo o peinilla pequeño, algunos "bobby pins" y unas hebillas de pelo.  Nunca sabes cuando llueva y tu cabello tome un poco de "FRIZZZZZ".
 
 
     * Crema de manos - Para mantener tu cuerpo siempre hidratado y con un brillo especial.
      * Pastillas - Las chicas siempre tenemos un momento en el que necesitamos pastillas y nadie tiene.  Así que, vete a la segura y ten las tuyas.  Procura tener aspirina o acetaminophen en tu cartera de maquillaje.  Ya sea por un dolor de espalda, dolor de menstruación, dolor de cabeza o por que alguna amiga lo necesite. 
 
     * Toalla sanitaria - En algún momento será necesaria para ti o alguna amiga. 
 
 
 
 
 
 SI UTILIZAS LENTES DE CONTACTO DEBES TENER SIEMPRE EN TU CARTERA DE MAQUILLAJE UNAS GOTAS PARA ELLOS Y EL "CASE" PARA GUARDAR TUS LENTES O LIMPIARLOS EN CASO DE EMERGENCIA.
 
 
 
 Quizás piensas que son muchos artículos los que debes tener en tu cartera de maquillaje, pero no es así.  Recuerda siempre tener productos "travel size" y organizados.  Lava o reemplaza tu cartera de maquillaje de vez en cuando.  Y procura no llenarla de artículos que no son necesarios. 
 
Y tú, ¿qué llevas en tu cartera de maquillaje?
Recuerda compartir este post con otras chicas inteligentes.  Postéalo en Facebook, Twitter y más.