viernes, 16 de agosto de 2013

Emergencias de Belleza

Hola a todas las chicas inteligentes que leen este blog.

Cada vez son más las cosas que tenemos por hacer y menos el tiempo para hacerlas.  Es por eso que a veces descuidamos nuestro cuerpo, nuestra manera de vernos y nuestro estilo, y dejamos de vernos como debemos, lindas.  En otras ocasiones, la situación amerita rapidez y belleza al mismo tiempo.  Quizás te levantaste tarde, te invitaron a salir ahora y te recogen en media hora, tienes hijos y no te da el break, no puedes llegar a tu casa a arreglarte, no quieres tomar tanto tiempo o hay muchas cosas más por hacer.

Siempre he sido de las que piensa que "HAY TIEMPO PARA TODO, HASTA PARA VERTE BIEN".  Aunque el tiempo no de, es importante conocer unas técnicas a realizar en esos momentos en los cuales "NO HAY TIEMPO PARA NADA".

Así que, aquí les dejo unos tips sobre que hacer en ese momento en que no hay tiempo que perder.

El DILEMA
¿NO TIENES TIEMPO?
¿QUE DEBES TENER?



Estas fuera de casa y no tienes tu maquillaje contigo
Toma un poco de labial (color rojo o rosado suave) y aplícalo en tus mejillas en toques suaves y difumina.  Aplica un poco de polvo en el cutis para eliminar el brillo.  En los ojos, usa tus dedos para difuminar un poco las sombras que aplicaste en la mañana.  Si tienes delineador, repasa por los parpados y difumina hacia arriba con tu dedo pequeño.  Lograras un efecto ahumado.   
Labial
Polvo compacto
Toallas anti grasa
Delineador marrón o negro.




Estas en casa y no tienes mucho tiempo de maquillarte
Aplica tu crema hidratante, corrector de ojos (forma de triángulo) y polvo compacto.  Añade mucha mascara en tus ojos, aplica rubor y un labial intenso.  Te tomará solo 5 minutos. 
Hidratante
Corrector de ojos
Polvo compacto
Mascara
Rubor
Labial intenso



Realmente necesitas bañarte
Tomas las toallas humedecidas y aplícalas en las áreas del cuerpo que sudan constantemente.  Rocía un poco de perfume en tu piel y aplica crema de manos.  Esto hará que tu piel luzca radiante, olorosa y te sentirás fresca. 









Tip: Si no tienes perfume a la mano, visita un “Walgreens y pide una muestra gratis”. 
Toallas limpiadoras (sin olor) o toallas humedecidas para bebés
Crema de manos





Necesitas una manicura
Opta por stickers para uñas que vienen listos para usar.  O, realízate la no mani-mani que consiste en remover el esmalte de las uñas, bajar las cutículas, masajear tus uñas con aceite o crema de manos y aplicar esmalte transparente. 
Stickers para uñas
Esmalte transparente

Crema de manos




Cabello grasoso y sin tiempo para lavarlo
Utiliza un shampoo en seco.  Aplica sobre el cabello, espera un minuto para que haga efecto y peina como desees.
Shampoo en seco
Cepillo




Sin tiempo para peinarte con blower
Si tienes el cabello mojado  – Aplica un acondicionador leave in, un poco de gel y spray.  Da un poco de forma en la parte frontal del cabello y déjalo suelto para un look wild.

Sino, hazte una cebollita (bun) alta o baja de lado.  Lucirás chic y hermosa.





Nota: Debes secar bastante el cabello antes de hacerte una cebolla ya que sino, el pelo puede engomarse y partirse por estar mojado. 

Si tienes el cabello seco – Aplica un poco de gotas y déjalo suelto.  O puedes hacerte una cola de caballo alta o baja.  También, puedes hacerte una cebollita (bun) alta o baja.  Solo añade accesorios. 
Acondicionador leave in
Gel
Spray
Accesorios para pelo

















Gotas para el cabello
Accesorios para pelo

Ejemplos:











No te has pintado el pelo
Usando tu cabello suelto o recogido, añade una bandana para el pelo.  Esto disimulará las raíces del pelo. 
Bandana para pelo




No te has afeitado las piernas y no estás en casa
Compra una rasuradora con múltiples navajas (las que tienen una sola navaja te irritarán mucho), y afeita tus piernas con crema de manos.  Cuando acabes, limpia con papel toalla húmedo.  Finaliza aplicando más crema de manos. 
Rasuradora
Crema de manos
Papel toalla húmedo

NOTA: SI ESTAS FUERA DE LA CASA Y NO PUEDES LLEGAR A ELLA PARA EMBELLECERTE, DETENTE EN UNA TIENDA COMO WALGREENS O WALMART Y ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS.  

El punto importante es que no hay excusas para verse bien.  Ni la falta de tiempo, ni el cansancio, ni los apuros, ni los hijos.  Toma un tiempo para ponerte linda y notarás la diferencia en tí y en como te proyectas hacia los demás.

NOTA: RECUERDA COMPARTIR EL POST CON OTRAS CHICAS Y SUSCRIBIRTE PARA QUE ESTÉS AL TANTO DE LAS COSAS DE CHICAS INTELIGENTES EN POCO TIEMPO.  

Créditos: Parte del material fue recopilado del articulo "Last-Minute Date?" Revista Cosmopolitan USA, Julio 2013.