martes, 27 de agosto de 2013

Aplicaciones para chicas inteligentes II


Como chicas siempre tenemos algo qué hacer y buscamos como tener todo a nuestro alcance o en la palma de la mano.  No te ha sucedido que se te ha quedado la agenda en donde tienes anotado tus gastos, tus passwords, los días del mes o de ovulación, las citas para embellecerte, los cupones de descuento, etc.  Hay mucho que recordar y la mente no nos da para tanto.  

Es por eso que hoy te escribiré sobre algunas apps (aplicaciones para el celular) que he descubierto y que han sido un éxito en mi vida tan ajetreada.  Pero, antes, pasa por el primer post que escribí sobre las apps para que conozcas otras mas que ya he mencionado.  



Empecemos...

* La Biblia - Es muy importante hablar con Dios todos los días y también leer su palabra, pero sabemos que se nos hace difícil llevar la Biblia física de un lado para otro.  Esta aplicación te permitirá leer la Biblia en donde quiera que estés   Cuenta con muchas versiones para leer y oír, planes de lectura, videos sobre la Biblia, marcadores y más.  Ademas, te permite compartir la palabra leída en las redes sociales y escribir comentarios para tu uso personal.  



NOTA: SI ERES CRISTIANA Y ASISTES A UNA IGLESIA, NO USES ESTA APP ALLÍ YA QUE LOS TELÉFONOS SON UNOS GRANDES DISTRACTORES.  LEERÁS LA BIBLIA, Y EL FACEBOOK Y LOS MENSAJES E INSTAGRAM.

* GO SMS Pro - Esta aplicación te permite enviar y recibir mensajes de texto.  Algunos de sus "extras" son: Puedes cambiar el background de la app, enviar mensajes de texto privados (solo tu puedes verlos), bloquear mensajes de otros contactos y PLANIFICAR a que hora enviar un mensaje.  



Ejemplo de Planificar mensaje: Quiero enviar un mensaje de texto a mi esposo para decirle que lo amo mucho, pero quiero que sea un poco imprevisto y espontáneo.  Entonces, preparo el mensaje con el día y la hora que quiero que sea enviado.  Listo.  El mensaje será enviado en el día y la hora indicada.  



* HandWallet - Esta app es super buena para aquellas chicas que se preocupan por su presupuesto y el dinero.  En la misma se puede llevar un diario de los ingresos, gastos y en que fue utilizado el dinero.  La app te brinda estadísticas e información valiosa sobre el dinero que vas usando poco a poco.  

 





* Privy - Esta app es para enviar fotos privadas, fotos que no quieres que muchas personas la vean o para asegurarte que la foto que enviaste, esa persona no la compartirá   Tiras una foto y la envías a la persona que desees.  Esa persona recibir el link de la foto y solo podrá verla una sola vez.  Al tratar de verla por segunda vez, vera un error en la pagina.  La aplicación te permite tomar un "screenshot" de la foto, pero al buscarla, solo veras una pagina en blanco.  



* Womanlog - Calendario solo para chicas en el cual podrás anotar los días del mes con sus síntomas  tu peso, los días que tienes sexo con tu pareja y más.  La aplicación brinda una estadística sobre cuales pueden ser tus días de ovulación, días de fertilidad y los días en que se supone que llegue tu menstruación   Ademas, puedes programar la aplicación para que te envíe notificaciones sobre los días importantes en el mes.  Para mayor privacidad, la aplicación te permite poner una contraseña.  


Hasta aquí algunas de las aplicaciones que tengo en mi celular para que se me haga la vida más llevadera.  Y tu, ¿qué aplicaciones utilizas para un mejor desempeño de tu vida diaria?

NOTA: RECUERDA COMPARTIR EL POST CON OTRAS CHICAS Y SUSCRIBIRTE PARA QUE ESTÉS AL TANTO DE LAS COSAS DE CHICAS INTELIGENTES EN POCO TIEMPO.