miércoles, 24 de julio de 2013

Como hacer para no parecer cansada

Hola a todas las chicas inteligentes que leen el blog.
Las que me conocen bastante saben que soy esposa de un militar.  PROUD ARMY WIFE.  Y en estos días me toco llevar a mi esposo al aeropuerto ya que iba a estar fuera por entrenamiento militar.  La noche anterior dormí solo tres horas y cuando desperté tuve que emplear algunos truquitos para no verme cansada y estar radiante. 
 
  Así que, aquí les dejo unos tips para no lucir cansada, aun cuando verdaderamente lo estés.  Estos tips le servirán a las que les gusta irse de fiesta, a las madres, a las que estudian/trabajan y más. 
    # Cansancio = Agotamiento facial
Si no has descansado bien, obvio que tu piel lo va a reflejar.  Así que es muy importante tratar de descansar al menos 8 horas diariamente.  De no ser así, tu cutis lo reflejara con barritos, arrugas, ojeras, piel rojiza, bolsas en los ojos y más. 
   # Hidratación en frio
Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel, pero esta vez lo harás en frio.  Me refiero a que trates de poner tu hidratante de ojos y del cutis en el refrigerador por unos cinco minutos, tiempo suficiente para que se enfríen.  Al aplicar estos productos en la piel, hará que la sangre y las células del cutis circulen, liberando el stress de tu cara. 

TIP: Utiliza una crema de ojos que tenga un aplicador en "roll on" en metal.  Al aplicarlo en frio ayudará a bajar la inflamación del área de los ojos. 


   # Cero Ojeras
Al momento de corregir las ojeras es necesario un corrector que hidrate el área sensible de los ojos mientras ilumina esa área.  Tip: Aplica un corrector de ojos que sea dos tonos más claros que tu piel.  Trata de formar un triangulo con el corrector en la zona debajo de los ojos.  Hará que esta área de los ojos y los pómulos se iluminen y no se note el cansancio. 




 
   # Maquillaje sencillo
A la hora de maquillarte debes hacerlo de forma sencilla y con colores que no llamen mucho la atención.  Si usas colores de sombras oscuros o llamativos, tus ojos serán el centro de atracción y notaran que estas cansada.  En los pómulos, usa un rubor rosado claro para que tu piel se vea saludable.  En los labios utiliza el color que desees, sin llamar mucho la atención. 


 
    # Ojos Despiertos
Hay varias formas para hacer que tus ojos abiertos y descansados.  Necesitas una mascara, delineador de ojos blanco o crema y un rizador de pestanas.  Luego de maquillar tus ojos, utiliza un rizador de pestanas y una mascara para abrir tus ojos lo más que puedas.  Después, aplica el delineador en la línea del agua de los ojos.  El delineador de ojos blanco o crema te ayudara. 

 
 
OJO: NO UTILICES DELINEADOR DE OJOS DE LA MARCA WET AND WILD, JORDANA O NYC.  TODAS ESTAS MARCAS EN ESOS COLORES NO FUNCIONAN PARA DELINEAR EL AREA QUE QUEREMOS.  UN PRODUCTO COMO ESTE DEBES COMPRARLO DE UNA MARCA MÁS COSTOSA.  LA UNICA QUE CONOZCO HASTA EL MOMENTO ES NYX COSMETICS. 

Aqui esta el resultado final... Sencilla pero bonita. Sin cutis cansado.


 
En fin, a veces hay que dejar de dormir un poco para realizar ciertas cosas, pero que eso no sea parte de tu vida diaria.  Tampoco abuses del uso del café u otras bebidas energizantes.  Las mismas te ayudaran hoy, pero te afectaran en el futuro.  Toma agua, es mejor. 
 Todo tiene su tiempo.  Hay tiempo para todo, hasta para descansar.  Así que, sigue estos consejos, tips y trucos para verte bien.  Y tu, ¿que haces para no lucir cansada?