viernes, 10 de mayo de 2013

Tiempo para ... Un Facial

Hola a todas "Wiser Girls"...
 
En estos días he tenido demasiado estrés.  Entre el trabajo, los estudios y situaciones familiares que me han sucedido.  Pero, hay que seguir adelante y demostrarnos cariño a nosotras mismas.  Chicas, podemos hacerlo todo, tener muchas tareas, dejar de pensar en nosotras y ser súper poderosas.  Pero, de vez en cuando necesitamos un respiro.   Por eso hoy les diré como realizarse un exquisito Facial.

¿Qué necesitas?
      Limpiadora facial
      Exfoliante facial
      Mascarilla
      Tónica facial
      Pads para retirar maquillaje
      Desmaquilladora
      Strips para la nariz (opcional)
      Toalla pequeña
      Envase grande
      Té de manzanilla en sobres (opcional)

Adicional a todo esto puedes tener velas aromáticas, música relajante y un espacio para ti SOLA.

Comencemos...

Primero, tienes qué retirarte el maquillaje hasta llegar al cuello.  Retira especialmente el maquillaje del área de los ojos con mucho cuidado.

Segundo, hierve agua y échala en el envase.  Puedes añadir el sobre de té.  Acomoda tu cara encima del envase con agua caliente y tapate con una toalla.  Hazlo por unos dos a tres minutos.   Esto ayudará a qué tu piel abra los poros y el té de manzanilla suavizará el cutis a la vez qué relajará tus sentidos.

Tercero, aplica la crema limpiadora con masajes en movimientos circulares llegando hasta el cuello y los hombros. Tómate unos minutos para no pensar en nada, solo en ti.  Retira la crema limpiadora.

Cuarto, aplica el exfoliante por el rostro con movimientos circulares un poco más fuertes.   Esto ayudará a retirar las impurezas profundas de tu piel.  Tip: «Prueba un exfoliante casero mezclando un poco de limpiadora y azúcar. Té encantará».
Quinto, aplica la mascarilla.  En las tiendas hay variedad de mascarillas de acuerdo a las necesidades de todas las pieles.   Escoge la qué más te guste y déjala en el cutis por el tiempo qué especifique las instrucciones. Casi siempre es de 5 a 10 minutos. Retira de la piel. 

Sexto, nuevamente aplica crema limpiadora para retirar el exceso de producto.

Séptimo, aplica la tónica facial. Tip: «Antes de realizarte el facial, pon la tónica en la nevera. Al aplicarla al final de todo sentirás la refrescante sensación».
 
En fin, el tiempo pasa y pesa y se refleja en nuestra piel.  Así que haz de costumbre realizarte un facial por lo menos una vez al mes.  Así lucirás una piel radiante, tu maquillaje se verá mejor y te sentirás espectacular.  Recuerda que puedes agobiarte con muchas cosas a tu alrededor, pero no dejes que todo eso quite tu tiempo para ti y para mimarte.