sábado, 18 de mayo de 2013

Entre la Belleza y la Tecnologia

Hola a todas las Chicas inteligentes.
 
 En estos días estaba buscando algunas cosas en mi celular y me percate que tengo unas aplicaciones excelentes que me ayudan a que mi vida sea mas fácil. Si eres como yo, entonces no tienes mucho tiempo que perder, al contrario, necesitas que el día tenga más horas. Pero no te apures que hoy te mostraré unas aplicaciones que utilizo y me hacen la vida más fácil. Quizás las conoces, pero sino, lee más abajo.
 
Antes de continuar, dejo en claro que no soy una chica que le encante estar pegada a su celular y he aprendido a fijarme límites de tiempo para navegar en las aplicaciones. Porque me he dado cuenta que a veces se pierde mucho el tiempo en el internet y jugando con el celular. Además, mis aplicaciones favoritas son las que tienen que ver con belleza, maquillaje, aprendizaje, comida (las aplicaciones que he visto no me gustan para nada), etc.
 
Entre las aplicaciones que utilizo frecuentemente se encuentra:

     * Beauty Camera - Se utiliza como filtro para perfeccionar las fotos. Ya sean fotos tomadas de tu cara con un maquillaje, paisajes, familiares, animales, lo que sea. La aplicación toma la foto y la suaviza, elimina imperfecciones, le da más brillo a la foto, entre otros. Luego de concluir el arreglo, puedes compartir fácilmente tu foto en donde tú quieras o simplemente guardarla en la galería de fotos.  Aqui tienes un ejemplo.  ¿Ves la diferencia?
 
 
     * Banco Popular - Esta aplicación te servirá siempre y cuando tengas una cuenta bancaria con el mismo banco. Te la presento ya que si es así, es muy fácil de utilizar. Con la misma puedes mantenerte al día de tus cuentas, gastos, depósitos, realizar pagos, hacer transferencias de otras cuentas, entre otros. No tienes que llamar a un sistema automatizado, ir a un cajero a verificar balances ni entrar a la página de internet. #Busqué aplicaciones de otros bancos en PR, pero no tuve éxito. Si saben de algún banco que tenga su propia aplicación, haganme saber#

     * EBay - Desde hace unos meses soy fanática full de EBay. A través de ellos he logrado conseguir artículos a muy buen precio que en PR son muy costosos o no se consiguen fácilmente. El uso de la aplicación es súper fácil. Solo buscas el artículo que deseas comprar, ves información del vendedor y del articulo en referencia, enviar mensajes al vendedor, buscar artículos similares y más. Si deseas comprar un artículo que está en subasta, la aplicación te envía notificaciones cuando alguien ofrece más por el artículo y así sabes si das más. Y si eres de los que te gusta vender, también la aplicación es para ti.
 
     * Flipboard - Esta aplicación es un tipo de revista virtual en la cual puedes leer artículos relacionados a temas de tu interés. Al entrar por primera vez a la aplicación, la misma te preguntara que temas te interesan y veras todo tipo de artículos relacionados al mismo. Puedes estar al tanto de las tendencias de moda y maquillaje, la gastronomía, las celebridades, deportes, política, en fin, todo. Además, puedes sincronizar la aplicación con tu Facebook o Twitter y veras los "status" de tus amigos allí.
 
     * Instagram - Todos ya conocen esta aplicación y saben cómo utilizarla. Solo les diré que además de ver fotos que toman tus amigos, puedes buscar ideas para ti, para la casa, de maquillaje, ropa, moda, cabello, unas, etc. Además, puedes conocer nuevas personas en todo el mundo y compartir con ellos a través de otra aplicación (Kik Messenger).
 
 
     * Makeupalley - Esta aplicación es de una versión sencilla de una página de internet que lleva el mismo nombre.  La utilizo cuando quiero comprar maquillaje y nunca lo he utilizado. La aplicación te ayuda a buscar el artículo de maquillaje y ver los comentarios y referencias de otras chicas que han utilizado el producto. Es un éxito cuando estas frente a un estante con unas 20 mascaras y no sabes cual comprar. O cuando vas a comprar un corrector de ojos y todos dicen que son lo mejor en el mercado. Con esta aplicación no te dejas engañar.


     * Out of Milk - Deja atrás las listas de compras en papel. Esta aplicación es necesaria para las que hacen la compra en la casa. Puedes anotar los artículos que se van acabando y que debes comprar. También, puede poner precio a los artículos y así sabes cuánto dinero necesitas. Además, puedes hacer diferentes listas que no se perderán en la cartera y no las dejaras en la nevera.
 
                             
     * Photo Grid - Si eres de las que le gusta retratar y retratar y retratar, entonces prueba esta aplicación. La misma te ayuda a poner fotos juntas, añadirle backgrounds, poner textos, realizar collages de fotos y más. 

Bueno, estas son las aplicaciones que mas utilizo todo el tiempo. Algunas me ahorran tiempo, otrashacen que me quede pegada al celular, pero todas son un éxito para mi vida diaria.
 
También, recuerda que el tiempo es corto y hay que disfrutarlo al máximo. Así que de vez en cuando desconéctate de todo esto de la tecnología y ve más allá, disfruta con los tuyos y ten un ratito de comunicación social . 
 
En fin, ¿cuales son tus aplicaciones favoritas? Compártelas conmigo y con este mundo cibernético.
 
Chaooo.