sábado, 25 de mayo de 2013

Color para Impactar Miradas

Hola chicas.
 
Hace unos días atrás vi un comercial de la marca Avon que me sorprendió y me di cuenta que es realidad en muchas chicas. Es el comercial de la chica que no se atreve a utilizar labial ROJO porque no se siente bonita. Pueden verlo a continuacion.
 
                                           http://youtu.be/7ZBK5A5zf-4
 
Lamentablemente, muchas otras chicas piensan igual, que el rojo no es para ellas. Todo es cuestión de percepción y de una alta estima propia. Si quieres lucir hermosa y atraer miradas de vez en cuando, este post es para ti...
Personalmente, a mi me encanta el color rojo. En las uñas, los zapatos, los accesorios y sobre todo en los labios. Es por eso que hoy les escribiré un poco sobre cómo podemos utilizar el color ROJO para diferentes ocasiones y como el mismo logrará atraer MIRADAS.
 
Según la revista Cosmopolitan, el 75 a 80% de los chicos se detienen a mirar a una mujer con labios y/o uñas rojas y les causa mayor impresión ver una de ellas con zapatos rojos. Pero, hay que saber cómo utilizarlo así que aquí te dejo unos tips para que te veas bien. 
 
Si vas a utilizar un LABIAL ROJO, debes tener en cuenta que el color resalta tu cutis al igual que tus labios.  Debes tener mucho cuidado al aplicar un labial rojo, debe ser con mucha precisión y siguiendo la forma natural de tus labios. No te aventures a sobre maquillarte los labios.  Al maquillarte, el centro de atención serán tus labios así que deja a un lado las sombras cargadas y las mejillas con mucho rubor.  Un hermoso maquillaje para este look debe ser una sombra neutral o color pastel, mascara, mejillas ruborizadas suavemente y tu labial. Verás la diferencia.
 
Ejemplo:  El mismo maquillaje con diferente labial...
 
 
 
En el caso que desees pintar tus UÑAS ROJAS, trata de que la manicura quede lo mejor posible ya que el rojo destacará tus manos y los errores que cometiste también. Así que, mejor opta por alguien que te ayude en tu manicura y no recargues las uñas con diseños adicionales.  El color lo hará todo por ti.
 
 
Si de ZAPATOS ROJOS se trata, lo mejor es utilizarlos con ropa que no sea muy colorida ya que el centro de atención serán los zapatos. Una buena combinación para unos zapatos rojos son piezas de ropa negra, blanca o azul oscuro.
 
 
En cuanto a accesorios, puedes utilizar un collar, una cadena que tenga un "charm" rojo, cartera, correas, etc.  Las alternativas son infinitas. 
 
Son muchas las miradas que podemos atraer en poco tiempo con un simple cambio en nuestro closet, el maquillaje y/o los accesorios. Atrévete e intenta usar estas opciones. Verás la diferencia y te sentirás como lo que eres, una MUJER HERMOSA.
 
Recuerda, que hay tiempo para todo y hoy puede ser ese día en que puedes cambiar tu manera de ser, de pensar y de creer en ti. Y tú, te atreves?