sábado, 27 de abril de 2013

Sábado Complicado ... Maquillaje simple


     Hoy durante la mañana fui a hacer unas diligencias, entre ellas fui a donar sangre.   Allí, una de las enfermeras me hizo el día.  Me dijo que mi maquillaje era muybonito y me sorprendió ya que hoy yo estaba bastante sencilla.  Claro, yo no tengo tiempo que perder en mucho maquillaje. 
 
     Entonces, aquí les comparto cómo realizar un maquillaje sencillo, pero bien y en poco tiempo.

            Primero, hidrata tu cutis y tus ojos.  Aplica el "primer" para cutis y espera unos
            minutos para que la piel lo absorba completamente.

            Segundo, aplica corrector o primer de ojos en el párpado superior.  Esto ayudará a
            que las sombras duren por más tiempo.

            Tercero, escoge un color de sombras natural, beige, blanco, rosado.  Debe ser
            cualquier color claro.  Aplica todo el color por el párpado superior.  Añade un color
            marron suave en el hueso del ojo para dar mayor definicion. 

            Cuarto, aplica un delineador de ojos en lápiz color marrón.  El mismo debe ser de
            punta suave para una fácil y mejor aplicacion.  Te recomiendo "Express Liner de
            Maybelline" o "Liner retractable de Cyzone".  Para un look mas chic, lleva el
            delineador un poco más allá de terminación del párpado.  Te quedará muy bien.

           Quinto, aplica el corrector de ojos y el polvo en todo el rostro y el cuello. 

           Sexto, aplica un bronceador claro para realizar el contorno de las mejillas.  Tambien
           puedes aplicar un poco de iluminador en las mejillas para una piel con un "glow"
           saludable. 

           Septimo, aplica la mascara de ojos de tu preferencia. 

           Por ultimo, aplica un labial neutral, rosado o marrón claro.

Y listo, estas ready para verte hermosa, natural y chic al mismo tiempo.

 
Y recuerda, que el tiempo es oro, pero no por eso no vamos a tomarnos el tiempo justo para vernos como lo que somos, Mujeres Hermosas...



Ahh, y de vez en cuando saca de tu tiempo para donar sangre.  Nunca sabes cuando tu puedas necesitarlo. 

Y tu, te atreves a intentarlo???